Cómo elegir un nicho y mantener el enfoque en el negocio

• Autor Autor affiliatebeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

affiliatebeta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!
En otro thread ya me explicaron y me quedó muy claro que recomiendan concentrarse en 1 solo negocio a la vez
hasta que comience a dar frutos

Quisiera preguntarles como es el día en que eligen ese negocio/nicho y cómo son los días siguientes.

Ejemplo:
----------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, después de estar 1 semana investigando diferentes nichos hoy decido comenzar un canal de youtube haciendo unpacking de teléfonos móviles.

(Una semana después)
Ok, hoy es un nuevo día, estoy muy contento porque hoy voy a crear mi video número 8 sobre upacking de teléfonos móviles.
No tengo ninguna visita pero pero voy a seguir creando videos.

(Un mes después)
Ok, hoy es un nuevo día, estoy muy contento porque hoy voy a crear mi video número 500 sobre upacking de teléfonos móviles.
Tengo pocas visitas pero voy a seguir creando videos.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Funciona masomenos como en el ejemplo o cómo les sucede a ustedes en realidad?
Quisiera saber cómo viven el preciso momento en que eligen el nicho y cómo son los días sucesivos.

Ven la keyword que van a apuntar en visiones? Tienen un sueño místico y se encuentran con Mr Forobeta y el nicho les es revelado?

Muchas gracias de antemano, estoy aprendiendo mucho de ustedes y espero retribuir a la comunidad en tiempo y forma.

Muy bien hilo me suscribo para leer experiencias y actualizaciones del creador

Una vez elegido el nicho, teniendo en mente un buen plan de trabajo por el cual quieres encaminar tu proyecto, lo que sigue es trabajo arduo hasta conseguir los frutos deseados compañero. En el proceso vas adquiriendo más conocimientos, conocimientos que luego puedes aplicar en futuros proyectos.

Simplemente empieza a buscar y a mirar, siempre llegaras a alguna parte. Las primeras ideas que tengas pueden ser malas pero merece la pena hacer las cosas mal cuando no sabes como se hacen. Aprenderás de los errores, la experiencia que obtendrás nunca te fallara.

Atrás