Cómo animar a los betas a utilizar Binance y AirTM?

• Autor Autor Caswell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Airtm es una maravilla, un buen reemplazo para PayPal. Retiro USD a banco perú en USD con aprox 1-2USD de comisión para el exchanger. Con PayPal se pierde mucho, un fiasco.

El clavo que veo al utilizar esas plataformas, es que si el usuario al que le hago envío del dinero desparece.... Mi dinero se va con él, bye bye money 💸 🥺

El clavo que veo al utilizar esas plataformas, es que si el usuario al que le hago envío del dinero desparece.... Mi dinero se va con él, bye bye money 💸 🥺
Con paypal tampoco vas seguro, si el que recibe sabe como hacer la vuelta en la disputa no se la vas a ganar.. yo trabajé mucho tiempo con paypal y nunca perdí una disputa como vendedor poruqe tengo un método que me resultó mucho.. además el mismo paypal te roba tu dinero adicional del robo que te hace con las comisiones..

Con paypal tampoco vas seguro, si el que recibe sabe como hacer la vuelta en la disputa no se la vas a ganar.. yo trabajé mucho tiempo con paypal y nunca perdí una disputa como vendedor poruqe tengo un método que me resultó mucho.. además el mismo paypal te roba tu dinero adicional del robo que te hace con las comisiones..
Buen punto, he visto algunos temas de quienes a pesar de tener razón pierden... Y ahora ya me "picaste" con duda... No te interesa hacer un post o comentario con sugerencias para tener más seguro tu dinero enviado por PP 🥰

Buen punto, he visto algunos temas de quienes a pesar de tener razón pierden... Y ahora ya me "picaste" con duda... No te interesa hacer un post o comentario con sugerencias para tener más seguro tu dinero enviado por PP 🥰
Pudiera compartir mi método para no perder disputas pero eso le daría fortaleza también a los estafadores.. la idea es que usemos Binance y/o AirTM..

Binance solo lo uso para pagar por algunos servicios en el foro, el resto lo pago con PayPal a intermediación con visa.

El que el foro dejase de aceptar paypal ayudo mucho. Yo que soy paypal lover me toco usar binance/uphold por clientes y obviamente para cuando quiera comprar membresia del foro.

Puedo cargar saldo en binance con tarjeta de credito?

La mejor manera que se me ocurre para incentivar la transición de Paypal a criptos o Binance Pay, es ofrecer descuentos significativos (al menos 10%) si el pago se realiza por dicho medio.

Ejemplo, vendo un servicio cuyo precio normal sea $100 si pagas por paypal, pero $90 si pagas por binance / criptos.

He hecho una simulación de meter con tarjeta unos 20$ y me aparece que me cargarán 19.5 usdt..

También estoy mirando con pesos colombianos, meter 100mil COP y me cargarían 25.28 usdt

En mi caso no está disponible binance.com aquí donde vivo, está binance.us pero no sé si es lo mismo si se puede enviar y recibir entre ambas.

En mi caso no está disponible binance.com aquí donde vivo, está binance.us pero no sé si es lo mismo si se puede enviar y recibir entre ambas.

Desde Colombia puedo abrir ambas la .com y la .us pero si tienes cuenta en .com no te puedes loguear en .us ya hice la prueba , supongo que tampoco se podra enviar .. Revisa si te abre la .com allá

Desde Colombia puedo abrir ambas la .com y la .us pero si tienes cuenta en .com no te puedes loguear en .us ya hice la prueba , supongo que tampoco se podra enviar .. Revisa si te abre la .com allá
Al sitio .com si puedo entrar pero si intento regístrate me sale no disponible 😅