cómo miro lo de la Marketplace, ?
Con paypal tampoco vas seguro, si el que recibe sabe como hacer la vuelta en la disputa no se la vas a ganar.. yo trabajé mucho tiempo con paypal y nunca perdí una disputa como vendedor poruqe tengo un método que me resultó mucho.. además el mismo paypal te roba tu dinero adicional del robo que te hace con las comisiones..El clavo que veo al utilizar esas plataformas, es que si el usuario al que le hago envío del dinero desparece.... Mi dinero se va con él, bye bye money 💸 🥺
Buen punto, he visto algunos temas de quienes a pesar de tener razón pierden... Y ahora ya me "picaste" con duda... No te interesa hacer un post o comentario con sugerencias para tener más seguro tu dinero enviado por PP 🥰Con paypal tampoco vas seguro, si el que recibe sabe como hacer la vuelta en la disputa no se la vas a ganar.. yo trabajé mucho tiempo con paypal y nunca perdí una disputa como vendedor poruqe tengo un método que me resultó mucho.. además el mismo paypal te roba tu dinero adicional del robo que te hace con las comisiones..
Pudiera compartir mi método para no perder disputas pero eso le daría fortaleza también a los estafadores.. la idea es que usemos Binance y/o AirTM..Buen punto, he visto algunos temas de quienes a pesar de tener razón pierden... Y ahora ya me "picaste" con duda... No te interesa hacer un post o comentario con sugerencias para tener más seguro tu dinero enviado por PP 🥰
Gracias bro.. ya la estoy check![]()
Página Principal | Directorio Airtm
directory.airtm.com
crédito y débito..Puedo cargar saldo en binance con tarjeta de credito?
Y eso que tiene que ver con lo que dije? En lugar de spamear comentando cosas sin sentido por aquí y allá deberías tomarte la molestia de leer un tema completo o al menos más allá del título.No se puede obligar a nadie.
comision?crédito y débito..
He hecho una simulación de meter con tarjeta unos 20$ y me aparece que me cargarán 19.5 usdt..comision?
Desde Colombia puedo abrir ambas la .com y la .us pero si tienes cuenta en .com no te puedes loguear en .us ya hice la prueba , supongo que tampoco se podra enviar .. Revisa si te abre la .com allá
Al sitio .com si puedo entrar pero si intento regístrate me sale no disponible 😅Desde Colombia puedo abrir ambas la .com y la .us pero si tienes cuenta en .com no te puedes loguear en .us ya hice la prueba , supongo que tampoco se podra enviar .. Revisa si te abre la .com allá