¿Cómo aparece la información de un dominio con el Whois privacy de Name?

PiPiPe Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2012
Que tal compañeros del foro, acudo a ustedes con una simple duda, me podrían confirmar si la información de un dominio aparece tal cual la imagen adjunta cuando es activado el Whois privacy de Name.

Aquí el ejemplo:

v7zgux.png

Les agradeceré su ayuda, actualmente no tengo dominios registrados en Name, ya que estoy utilizando dynadot.

Por su atención, gracias. :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Que tal compañeros del foro, acudo a ustedes con una simple duda, me podrían confirmar si la información de un dominio aparece tal cual la imagen adjunta cuando es activado el Whois privacy de Name.

Aquí el ejemplo:

v7zgux.png

Les agradeceré su ayuda, actualmente no tengo dominios registrados en Name, ya que estoy utilizando dynadot.

Por su atención, gracias. :encouragement:

Y claro que si... no creo que name te estre tratando de engañar para que compres el privacy jeje... si aparece asi!!

PiPiPe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2012
No, lo que pasa, que en dynadot, cuando activo el Whois privacy, aparece así la información del nombre:

Registrant Name: PiPiPe c/o Dynadot Privacy

Pero en Name, aparecería así:

Registrant Name: Whois Agent

No sé si me explico, en dynadot, aun activado el Whois privacy, aparece el nombre real en conjunto con el de Dynadot Privacy, mientras que en Name, lo ocultan.

Espero me confirmen si la información aparecería como el ejemplo de la imagen (aquel usuario que tenga un dominio registrado en Name y activado el servicio), gracias.

Última edición: