Cómo apelar la despublicación de mi página en Facebook

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
9-1-2020 9-11-28 p- m-.webp

Me acaba de salir eso en mi pagina, hace poco me la tenian baneada con alcance 0.

Mi pregunta es, cual es la mejor forma para apelar ya que he escuchado decir que por el administrador comercial es mejor.

Manda apelación explicando tu caso, es la única forma no importa que tenga admin comercial

borra todo y apela dandole insultos, aunque a mi me paso en la epoca del bug, donde todo era spam, borre todo apele, les dije que me chupen la verga, y cosas asi, putos de mierda, etc, y a las horas me la devolvieron 🤭

Ahora es una ruleta, nadie sabe si te devolverán, solo apela y espera

borra todo y apela dandole insultos, aunque a mi me paso en la epoca del bug, donde todo era spam, borre todo apele, les dije que me chupen la verga, y cosas asi, putos de mierda, etc, y a las horas me la devolvieron 🤭

ya no deja borrar nada amigo

Como te dijeron arriba es una ruleta lo de las apelaciones, pero es lo unico que hay, yo apele de una fp hace como 6 meses y hasta ahora estoy esperando respuesta 🙁 hayq ue mandar la apelacion cuando esten alineados los astros a tu favor jejeje suerte amigo fuera de bromas

Logre borrar parte del contenido, envié la apelacion y en menos de un minuto me respondieron que aun incumplia las politicas. Me parece raro que tan rapido hayan respondido, me parece que la respuesta es del sistema.

Una recomendacion que te hago, siempre que apeles una pagina, cuando apelas una pagina y te niegan la apelacion, a veces te eliminan la pagina por completo, y los perfiles que tienes en esa pagina te los bloquean hasta por 30 dias, asi que antes de apelar asegurate de no necesitarlos por ese tiempo.

Atrás