Gerardo Eta 4 May 2020 #1 Solicite ayuda esto me comentron.. Podré apelar nuevamente? que tendría que hacer para ser de nuevo considerado? Adjuntos 1588627749893.webp 42,3 KB · Visitas: 14 1588627764968.webp 42,3 KB · Visitas: 15
Solicite ayuda esto me comentron.. Podré apelar nuevamente? que tendría que hacer para ser de nuevo considerado?
zRenzinhio Gamma Verificación en dos pasos activada 4 May 2020 #2 Me uno a la pregunta, igual me aparecio el mismo mensaje cuando apelé, solo tengo 3 videos en mi fanpage xD
Me uno a la pregunta, igual me aparecio el mismo mensaje cuando apelé, solo tengo 3 videos en mi fanpage xD
fanegator Eta Verificación en dos pasos activada 4 May 2020 #3 Hay muchos temas hablando de esto, pero a grosso modo es que mientras no esté en rojo sigues monetizando y la explicación del porqué lo pone muy claro en el aviso
Hay muchos temas hablando de esto, pero a grosso modo es que mientras no esté en rojo sigues monetizando y la explicación del porqué lo pone muy claro en el aviso
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 4 May 2020 #4 Pues solo apelar, no hay nada mas que hagas, miles han perdido la monetización estos últimos días.
jesus1920c Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2020 #5 Debes eliminar todos los vídeos que no sean originales y mandar apelacion cada semana
Gerardo Eta 5 May 2020 #6 jesus1920c dijo: Debes eliminar todos los vídeos que no sean originales y mandar apelacion cada semana Hacer clic para expandir... No tengo videos solo fotos, las cuales he borrado, pero no se cuando podre apelar de nuevo
jesus1920c dijo: Debes eliminar todos los vídeos que no sean originales y mandar apelacion cada semana Hacer clic para expandir... No tengo videos solo fotos, las cuales he borrado, pero no se cuando podre apelar de nuevo
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 May 2020 #7 Gerardo dijo: No tengo videos solo fotos, las cuales he borrado, pero no se cuando podre apelar de nuevo Hacer clic para expandir... Puedes apelar al pasar la semana claro que ya deberás subir contenido bueno
Gerardo dijo: No tengo videos solo fotos, las cuales he borrado, pero no se cuando podre apelar de nuevo Hacer clic para expandir... Puedes apelar al pasar la semana claro que ya deberás subir contenido bueno