Cómo apelar una infracción injusta en mi fanpage en Facebook?

• Autor Autor Alan g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alan g

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me pusieron una infracción en mi fanpage que por explotación sexual de adultos y nada que ver, pero no encuentro donde apelar? O un formulario para contactarme con fb. Me pueden ayudar? :c

Si en la notificación no te da la opción para apelar, solo te queda pensar en lo que has hecho aunque no hayas hecho nada.

Por ahora no se puede apelar como antes que le dabas apelar decisión y lo revisaban .. ahora se quedó así Noma

A mi me pusieron en Noviembre una por contenido sexual por un meme donde una mujer salía en camiseta de tirantes y su amiga le miraba. Facebook hace tiempo que anda muy "sensible". Así que solo te queda esperar 1 año a que se te vaya y no subir absolutamente nada que un niño de 6 años pueda malinterpretar, así funciona facebook.

Ayer mismo subí un video de el ir y venir de las olas en la playa, me eliminaron el sonido por copy, y las únicas opciones que tenía eran eliminar el video o aceptar que estuviera sin el sonido de las olas

No se puede... Te tienes que comer la infracción por un año

A mi me pusieron en Noviembre una por contenido sexual por un meme donde una mujer salía en camiseta de tirantes y su amiga le miraba. Facebook hace tiempo que anda muy "sensible". Así que solo te queda esperar 1 año a que se te vaya y no subir absolutamente nada que un niño de 6 años pueda malinterpretar, así funciona facebook.
Ya te volvieron a poner la página verde?

Atrás