Como aprender ingles?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola a todos, bueno tengo esta duda, me ah interesado mucho aprender ingles, la cosa esque no quiero gastar en un instituto para solo aprender a decir Hola, colores, numeros, dias en ingles xD, eh buscado por google como podria aprenderlo desde casa, pero no estoy muy seguro, yo lo que pienso hacer es ver programas en ingles, escuchar musica y audios en ingles, tengo un libro español-ingles con el cual me tratare de aprender 50-70 palabras en ingles por semana(lo malo esque no sabria como se pronuncian algunas, creo que el traductor de google reproduce las palabras en audio), tengo algunos amigos con los que puedo praticar(ellos tambien quieren aprender ingles y les conte sobre lo que iva hacer y crei que estaria bien practicar entre nosotros), pero aun asi tengo dudas, si tienen alguna sugerencia o experiencia sobre como aprendieron ingles estaria bien que la contaran.

Gracias de ante-mano

Hola te recomiendo que visites livemocha.com y te crees una cuenta ahi es la mejor forma de aprender un idioma. Lo importante es la constancia, veo que tienes buena predisposicion asi que aprenderás rápido.

Saludos!

Hola te recomiendo que visites livemocha.com y te crees una cuenta ahi es la mejor forma de aprender un idioma. Lo importante es la constancia, veo que tienes buena predisposicion asi que aprenderás rápido.

Saludos!

Hola gracias por tu respuesta, visitare la pagina aver que onda.

es muy facil el ingles 😀 , lee todos los dias jajaja algo que no hago. Yo desde chiquito estoy aprendiendo aunque solo necesito expandir mi vocabulario y saber escribir bien

Hola gracias por tu respuesta, visitare la pagina aver que onda.

Gratiutamente es todo un tema :/

Pagando podés hacer un curso en Open English | Curso de inglés por internet. Aprender inglés online y en 8 meses yo creo que ya vas a saber hablar y escribir perfectamente (En inglés).

Te recomiendo que aprendas inglés, es algo fundamental en la vida, muchísimas páginas de la red están en inglés y yo gracias a Dios por saber inglés aprendí muchísimas cosas de las que sé hacer hoy y puedo comunicarme tranquilamente con cualquier otra persona del mundo que no sepa hablar español/castellano. Para mí el inglés es una de las cosas a tener en cuenta en la vida y una de las más importantes de todas; Yo por suerte aprendí inglés yendo al colegio de chico y por más de que a veces no quería prestar atención, cuándo presté atención y aprendí todo lo que sé hoy, no sé cómo darle las gracias a la profesora/profesor que me enseñó. Si no fuera por ellos, no sé qué haría hoy en día sin saber inglés.

Si no, páginas gratiutas, conozco un par pero las tengo anotadas en un libro en casa y no las tengo a mano en este momento :/, voy a intentar buscarlas y compartitelas.

Hacé todo lo que puedas por aprender inglés, creeme, cuándo aprendas vas a ver que te va a parecer algo fundamental :encouragement:

Saludos!.

Última edición:
Gratiutamente es todo un tema :/

Pagando podés hacer un curso en Open English | Curso de inglés por internet. Aprender inglés online y en 8 meses yo creo que ya vas a saber hablar y escribir perfectamente (En inglés).

Te recomiendo que aprendas inglés, es algo fundamental en la vida, muchísimas páginas de la red están en inglés y yo gracias a Dios por saber inglés aprendí muchísimas cosas de las que sé hacer hoy y puedo comunicarme tranquilamente con cualquier otra persona del mundo que no sepa hablar español/castellano. Para mí el inglés es una de las cosas a tener en cuenta en la vida y una de las más importantes de todas; Yo por suerte aprendí inglés yendo al colegio de chico y por más de que a veces no quería prestar atención, cuándo presté atención y aprendí todo lo que sé hoy, no sé cómo darle las gracias a la profesora/profesor que me enseñó. Si no fuera por ellos, no sé qué haría hoy en día sin saber inglés.

Si no, páginas gratiutas, conozco un par pero las tengo anotadas en un libro en casa y no las tengo a mano en este momento :/, voy a intentar buscarlas y compartitelas.

Hacé todo lo que puedas por aprender inglés, creeme, cuándo aprendas vas a ver que te va a parecer algo fundamental :encouragement:

Saludos!.

escuche sobre esa pagina, pero no se cuanto cobran.

La mejor manera es que pague un viaje a algún país en el cual hablen inglés y que sobreviva unos 6 meses. Garantizado que aprenderá a las buenas...o a las malas (Así le tocó a una amiga)

Pero si no quiere pagar puede comenzar teniendo contacto con el idioma en mención; lea textos en inglés, cuando juegue videojuegos cámbiele el idioma, etc.

Pues no sé que recomendarte salvo que primero busques cuál es la forma en que aprendes mejor ya que eso puede variar mucho. Yo por ejemplo, aprendí inglés sin realmente pensar que lo estaba haciendo, sabía lo básico por la escuela y luego como a los 11 empecé a jugar online con la diadema de micro/audífonos y pues al principio hasta daba pena contestar pero pues poco a poco y siempre veía las películas con subtítulos porque prefiero el audio original y pues de varias cosas fui formándolo pero más que nada debes hacer lo que sea para llegar al nivel básico en donde puedes comunicarte con otra persona y entenderlo de ahí solo es de hablar mucho/también chatear mucho o comentar en foros o cosas así para mejorar la lectura y escritura.

PD. Y a pesar de que lo veas como algo muy informal, tengo un nivel bastante decente, obtuve 98% en mi examen de nivel de inglés que me hicieron al entrar a la universidad y he trabajado en 2 compañías donde la mayoría de la gente no hablaba español 😀 Solo es de tener voluntad.

Última edición por un moderador:
Yo toqué ese tema en mi blog hace tiempo:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Voy bien, ya puedo leer en inglés siempre y cuando la escritura esté en lenguaje sencillo, lo que cuesta más es el entender escuchando y un poco la pronunciación correcta.

Si empiezas desde 0 te recomiendo que entres a busuu.com

Saludos.

Yo aprendi a la fuerza en una comunidad de juegos suecos, xD fue muy divertido trabajar alli aprendi empiricamente, ahora doy cursos, si quieres podriamos arreglar algo por PM! pero Open Enlgish es bueno y livemocha.com igual!

Saludos!.

Me parece muy interesante esta alternativa, acabo de registrarme para obtener información de los precios del servicio.(me llamarán dentro de las 72hs)

Esto me pareció bastante bueno:
El curso puede pagarse de contado o por partes y se pueden realizar con las principales tarjetas de crédito, medios de pago en efectivo o mediante transferencia bancaria, a través de DineroMail. También puede pagar en dólares a través de PayPal.

Gracias por hacerme saber del sitio InfiltratorElement, se ve prometedor.

descargarte algun audiolibro en alguna pagina warez, yo me descarge un audiolibro en un sitio de warez y la verdad esta bastante bien el audiolibro, el curso se llama Learn English: Berlitz Inglés Garantizado lo unico que me falta estar escuchando varias veces el audio

Yo aprendí porque toda la primaria estuve en escuelas bilingues, pero me ayudo muchisimo el ver series en ingles, al principio batallaras mucho, asi que te recomiendo usar subtitulos, en ingles claro. Así identificas como se dice tal palabra en el idioma 🙂

Ya te recomendaron livemocha.com, yo también te lo recomiendo, es muy buen el curso y tiene una gran comunidad, por ejemplo habra pruebas que tienes que usar el habla, con un microfono los grabas y los mandas y el "maestro" que te toque te calificara, pero también puedes enviar las pruebas a la comunidad y que ellos te den consejos en que mejorar 😉

Ahí empece a aprender italiano 😀 pero no lo he continuado por falta de tiempo :grumpy:

Checa esta red social para aprender idiomas.

Pero algo fácil de hacer y que lo puedes hacer todos los días, es escuchar las series y películas sin subtítulos, además ponte un objetivo de aprender al menos 5 palabras al día.

Me parece muy interesante esta alternativa, acabo de registrarme para obtener información de los precios del servicio.(me llamarán dentro de las 72hs)

Esto me pareció bastante bueno:

Gracias por hacerme saber del sitio InfiltratorElement, se ve prometedor.

Yo también me voy a pagar a Open English 🙂 Necesito saber Ingles

A mi me ayudó mucho ver series y películas en versión original. Es la forma más entretenida de aprender inglés 🙂

Yo me baje de intercambiosvirtuales "Ingles sin barreras" son 12 DVDs

Pone en google "ingles sin barreras 12 dvds edicion 2007 completo"

Yo estoy haciendo el curso y es muy bueno.

Saludos cordiales.

Gracias por el aporte 😛8:

Atrás