Cómo aprobar en Adsense con dos webs en un solo día

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno dejo esto por acá para decirles a los que empiezan y para los que intentan enviar a Adsense que si se puede. Sigan dándole muchachos, por que les rechaza una vez, no significa que ya nos les aceptarán.

Hoy me aceptaron dos webs, hace poco me llegó un mensaje que me aceptaron la segunda web también.

¿Sugerencias?

Hagan webs como si fuera una marca, así te toman mas enserio y te aprueban rápido(Bueno a mi me aprueban así) y no se vea muy como un nicho común, claro ser original.

Felicidades, ahora a cuidarlas. A mi me pasa todo lo contrario, a las que más empeño les pongo no me las aprueban. Pero si hago una web random de mala calidad me la aprueban. 😵

Excelente por ti... cuanto tiempo más o menos tardó ?? Yo envíe una hace 10 días y aún no me responden...

Felicidades, ahora a cuidarlas. A mi me pasa todo lo contrario, a las que más empeño les pongo no me las aprueban. Pero si hago una web random de mala calidad me la aprueban. 😵

Suele pasar, en realidad yo los nichos que hago para mi las hago como si fuera una marca, nunca me llamó la atención hacer sitios automáticos o de mala calidad. Los clientes que tengo lo pueden avalar cuando les entrego sus webs.

En realidad también las creo para venderlas con todo y web xD en el foro ya he vendido varias cuenta a parte de las que uso.

Como tu dices, toca cuidarlas jajaja

Excelente por ti... cuanto tiempo más o menos tardó ?? Yo envíe una hace 10 días y aún no me responden...
Las envié el miércoles pasado, temprano vi que me aceptaron una. y mientras hablaba en el foro en la sección di lo que quieras preguntando quien vende tráfico, abrí mi gmail y me habían aprobado otra.

Amigo, y cual es el trucos, o consejos para ser aceptado, ya que quiero hacer una de tecnologia, pero no se como empezar con los post, cuanto post tienes actual? cuantas palabra en cada articulo ?

La verdad deje un consejitos para seguirlos!

La verdad es que últimamente solo se han leído por aquí casos contrarios. Espero que tu caso de esperanza a más de uno. Yo tampoco he tenido problemas para añadir webs a AdSense en los últimos tiempos. Ahora a darles caña para, por lo menos, cubrir gastos de hosting y domain.

Posdata: Cuánto tiempo sin 'verte'. 😳

A veces uno se sorprende porque yo mismo he enviado 2 sitios recientemente y ninguno fue aceptado todavía... y tienen más de 30-40 entradas. En cambio otra web con 10 artículos fue aprobada a la primera. No hay patrones claros a seguir, depende mucho del revisor y el día que tenga.

Está bien pero Adsense paga fatal, necesitas muchísimo tráfico para sacar algo

Se extraña aquellos viejos tiempos dónde no hacían falta este proceso de aprobar webs. Solo con el simple hecho de tener la cuenta y crear los bloques de anuncios. #Nostalgia #OldSense xd
Por otro lado enhorabuena, normalmente es una ruleta rusa, a veces demoran más, a veces rechazan sin razón y aprueban cosas que ni al caso.

Que bien te felicito Ami nunca me aprobaron mis blog y aunque trabaje mucho pero nada de nada Google no me quiere pues así que estoy en otras empresas monetizando pues

A mi me las suelen aprobar . Hay que poner las leyes actualizadas del aviso legal , política de cookies y política de privacidad . También que la web no tenga ningún tipo de error (por ejemplo te falla un enlace a tu red social , te rechazan) y Una página de contacto .

Felicitaciones Pau, me imagino qué hay que ver el sitio y sacar algunas conclusiones pero ni loco das tu nicho xddd, Esperemos que adsense ya una vez de todas acepte sitios webs.

¡Enhorabuena! Que te aprueben una sola página ya es meritorio, pero que te aprueben dos del tirón... casi una proeza. Sin duda, estás haciendo bien tu trabajo.
Como te han dicho... ahora a meterles caña para sacarles todo su juguito jejeje

Felicidades

A cuanto las vendes? No decian que no se podia vender porque para otras cuentas adsense no valian?

Felicitaciones Pau, me imagino qué hay que ver el sitio y sacar algunas conclusiones pero ni loco das tu nicho xddd, Esperemos que adsense ya una vez de todas acepte sitios webs.
A ti te mostré un nicho oe xDDDDDDDDDDDDDD
Ojalá no lo divulgues nomás que te cae report :v

Amigo, y cual es el trucos, o consejos para ser aceptado, ya que quiero hacer una de tecnologia, pero no se como empezar con los post, cuanto post tienes actual? cuantas palabra en cada articulo ?

La verdad deje un consejitos para seguirlos!
Pues en los nichos que hago siempre le meto más de mil palabras, en este caso los nichos que aceptaron tenían algo de 40mil cada uno, como es un nicho grane, pues es necesario.

A cuanto las vendes? No decian que no se podia vender porque para otras cuentas adsense no valian?
En el foro ya he vendido varias cuentas adsense con sus webs, más adelante las publicaré en stock n.n

A ti te mostré un nicho oe xDDDDDDDDDDDDDD
Ojalá no lo divulgues nomás que te cae report :v
Claro que no señor, Yo nunca he divulgado tus cosas, más aún ya te dije que hagamos sitios webs, Ya te responderé el Whatsapp que me quedé sin batería del móvil, Para coordinar y dejar constancias en el foro xdd.

Claro que no señor, Yo nunca he divulgado tus cosas, más aún ya te dije que hagamos sitios webs, Ya te responderé el Whatsapp que me quedé sin batería del móvil, Para coordinar y dejar constancias en el foro xdd.
Ya mi rey, termino algunas cosas y vemos xD

😅