Cómo aprobar mi dominio en Google: consejos para evitar contenido de poco valor

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por experiencia, creo que una vez te rechazan muchas veces, lo mejor es dejarlo 1 mes sin enviar mínimo y volver a enviar... Quizás eso te ayude.
gracias, lo intentaré de ese modo, cuantas visitas mas o menos tenia cuando te la aceptaron?

Pasa url y te ayudo

gracias, lo intentaré de ese modo, cuantas visitas mas o menos tenia cuando te la aceptaron?

Máximo 200 depende del día, pero dudo que eso influya sinceramente.

He enviado otra igual, con otra temática pero bien escrita, mismo theme creado por mi, con tráfico orgánico (150 o así) y de momento me la han rechazado unas 12 veces, creo... Lo volví a intentar y si me la vuelven a rechazar, probaré lo que te dije, dejar sin enviar 15-30 días y volver... Ya que la he enviado siempre nada mas me la rechazan y creo que eso hace que la vuelvan a rechazar automáticamente.

Si funciona de nuevo como ya me ha funcionado en 2, lo comentaré por aquí.

A mí siempre me han aceptado las webs, aunque ahora hace muchísimo que no mando nada. No sé cómo es la evaluación o en qué se fijan bien bien.
Creo que lo mejor es insistir e ir cambiando cosas de a poco.

Yo le haría unos cambios a esa web, mira que cuando le doy en paginación 2 sale un error, eso te lo toma mal Adsense.
Voy a revisar eso shurmano. No sé por qué es

Después de meses ya ha sido aceptada sin hacer cambios, solo volver a enviar una y otra vez.

"contenido de poco valor..." pero al final, parece que ya no les parece de tan poco valor. 🤣
Con cuántos artículos te aceptaron?

yo mande 4 webs muy buenas, 2 ya tenian adsense hasta el mes pasado pero se las compre a alguien y debo ser aceptado de nuevo, y voy 3 de 4 rechazadas 🤣

yo mande 4 webs muy buenas, 2 ya tenian adsense hasta el mes pasado pero se las compre a alguien y debo ser aceptado de nuevo, y voy 3 de 4 rechazadas 🤣
No por que sea aceptado anteriormente será aceptado en estos tiempos, antes era automático, ahora tienen que pasar un filtro..

Los mismos que tenía la 1º vez, 19... No creo que eso cuente para mucho, la verdad.
Si ven pocos articulos, pensarán que falta construir o que no lo haces de manera profesional

Aun sigo, adsense nada que me acepta y cada 2 semanas nuevamente la envio... hago actualización mejor diseño, etc etc etc
Envíame tu web por MP para poder analizarlo, seguro que estás fallando en algo, tengo exp en enviar y ser aceptado por Adsense.

A mi hoy me han rechazado una web que compré hace unos días y que el anterior dueño tenía con adsense... lo que da a entender que lo de Google no tiene mucho sentido.
Pero lo más gracioso es que me sale un aviso donde pone que no puedo volver a enviarla hasta el 11 de septiembre... a alguien más le pasa?

Supongo que si la elimino y la vuelvo a añadir puedo hacerlo, pero me ha llamado la atención la "penalización",

A mi hoy me han rechazado una web que compré hace unos días y que el anterior dueño tenía con adsense... lo que da a entender que lo de Google no tiene mucho sentido.
Pero lo más gracioso es que me sale un aviso donde pone que no puedo volver a enviarla hasta el 11 de septiembre... a alguien más le pasa?

Supongo que si la elimino y la vuelvo a añadir puedo hacerlo, pero me ha llamado la atención la "penalización",
no por que esta aprobado en una cuenta, lo aceptarán en otra, es el error típico que se encuentra en el foro.

no por que esta aprobado en una cuenta, lo aceptarán en otra, es el error típico que se encuentra en el foro.
Ya, tienes razón... corremos el riesgo cuando compramos este tipo de webs por el foro, pero entendemos que tiene más posibilidades... pero nada, mi gozo en un pozo 🙁

Ya, tienes razón... corremos el riesgo cuando compramos este tipo de webs por el foro, pero entendemos que tiene más posibilidades... pero nada, mi gozo en un pozo 🙁
puede darte cierta prioridad, pero aceptación no creo que sea a la primera, intentando puede ser..

puede darte cierta prioridad, pero aceptación no creo que sea a la primera, intentando puede ser..
Por cierto y perdona que te moleste, ves normal que me haya puesto lo de que no pueda volver a pedir una revisión de la web hasta el 11 de septiembre?