Cómo aprobar mi dominio en Google: consejos para evitar contenido de poco valor

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser buena señal. A mí me pasó algo así, rechazos a los pocos días, entre 1 y 4. Y la vez que más tardó, fue aceptada.

Creo que los rechazos rápidos son por robots. Cuando tardan más tiempo, creo que ya es revisado por un humano.
Lo dudo de todos los sitios que enviado de diferentes cuentas todas han demorado 2 enviados en enero y hasta el día de ahora cero respuesta .

Lo dudo de todos los sitios que enviado de diferentes cuentas todas han demorado 2 enviados en enero y hasta el día de ahora cero respuesta .
has intentando eliminarlo?

Mandando por TERCERA VEZ dominio a revision.

Cambios realizados.
- Meter mas contenido, programado una entrada (600-800 palabras de media) para cada día hasta que pasen revision.
- Quitar categorias con pocas entradas.
- Meter plugin de Cookies que bloquea, no solo que informa (que es lo que tenia)
- Actualizar Aviso legal y politicas privacidad y cookies por si puede estar ahi el problema.
- Pagina de contacto actualizada. No tengo formulario, solo indico un correo electronico de contacto junto a un pequeño texto. Ahora he dejado el e-mail de contacto con enlace mailto:

Veremos por donde sale el tiro...
podrias decirme que plugin utilizaste?

me alegra al final que te aprobaran
Saludos

En mi caso a la 5º y despues de dos semanas de espera a los señores de Google parece que les gusta y ya me dejan meter anuncios. Manda cojones, un mes para que te den el OK despues de volverte loco.

Para los que siguen peleando solo comentarles el ultimo cambio que realice antes de enviarlo de nuevo.
- Meter pagina "sobre nosotros" de unas 500 palabras en el menu principal.
- Meter 10 articulos indexados.

Cuando paso el revisor de Google tendria unos 50 articulos activados en el sitio con unas media de 700-800 palabras, los demas los tenia ocultos porque pensaba que igual alguna palabra malsonante o el tema tratado no les gustaba a los señoritos aunque nada ilegal ni fuera de sus normativas.

Volvere a mandar otra a ver si siguen el mismo patron, auqnue me temo que igual simplemente ha sido suerte.
enviaras otro sitio? usando el mismo patron?

Tenéis que atacar conceptos que sean de interés para los anunciantes. Así aprueban las webs sin problemas.

Si se trabajan conceptos importantes, aprueban las webs en menos de 5 días.

Dejo un ejemplo para que os hagáis una idea.

Adjuntos

• IMG_20220409_221844.webp
    IMG_20220409_221844.webp
    11 KB · Visitas: 53
Última edición:
podrias decirme que plugin utilizaste?

me alegra al final que te aprobaran
Saludos
Para cookies utilice el plugin Complianz.
Si, en breve enviare otra con el mismo patron a ver si me pasa de nuevo el filtro o no.

Tenéis que atacar conceptos que sean de interés para los anunciantes. Así aprueban las webs sin problemas.

Si se trabajan conceptos importantes, aprueban las webs en menos de 5 días.

Dejo un ejemplo para que os hagáis una idea.
También tiene mucho de razón

Tengo 7 articulos mas de mas de 1000 palabras cada uno y aun adsense no me responden, que recomendarian? esperar a ver si me acepta tal como esta la web o subir ese contenido?

Tengo 7 articulos mas de mas de 1000 palabras cada uno y aun adsense no me responden, que recomendarian? esperar a ver si me acepta tal como esta la web o subir ese contenido?
Añade otros 5 artículos más de conceptos que se paguen bien de la temática. Así te aseguras 99% que la aprueben antes.

Añade otros 5 artículos más de conceptos que se paguen bien de la temática. Así te aseguras 99% que la aprueben antes.
crees que por eso no responden? tanto como rechazon oh aceptado?
porque no ven contenido de valor?
Saludos

crees que por eso no responden? tanto como rechazon oh aceptado?
porque no ven contenido de valor?
Saludos
Sí, lo tenemos más que comprobado.

Tenéis que hacer artículos que sean interesantes para los anunciantes. Así 99% seguro que las webs las aprueban en menos de 5 días y sin ningún problema. Esa es nuestra experiencia en la agencia.

Mi recomendación es la siguiente:

1. Palabras clave interesantes para los anunciantes.
2. Mínimo unas 700 búsquedas mensuales.
3. Pago por clic superior a 1 dólar.

Con esta sencilla regla y unos 15 artículos que sigan estas instrucciones, aprueban las webs.

Dejo un ejemplo, obviamente sin mostrar la palabra clave, pero os sirve como idea para entender mejor las tres reglas. Ya luego entran en juego otros factores como maquetación del texto, búsqueda de palabras claves relacionadas, imágenes atractivas, etc..., pero lo fundamental es los tres puntos de arriba.

ejemplo-keyword.jpg

Pensad que Google Adsense quiere generar dinero. Si vosotros, con vuestro blog os centráis en esa premisa, aprueban las webs.

Mmm ya tengo como 2 semanas que envie mi web con 10 articulos de 500 a 800 palabras y no responden nada, una web de alto CPC pero nose ;( ya agregue 5 mas de mas de 1000 palabras, sigamos viendo!

Mmm ya tengo como 2 semanas que envie mi web con 10 articulos de 500 a 800 palabras y no responden nada, una web de alto CPC pero nose ;( ya agregue 5 mas de mas de 1000 palabras, sigamos viendo!
Tienes que mirar temas que sean interesantes para los anunciantes, el CPC por sí solo, no vale para nada. De hecho, hay temáticas con un alto CPC pero donde apenas hay competencia. Ese tipo de temáticas no interesan a Google porque no generan $$$.

Si en 5 días no han contestado, tienes unas altas probabilidades de rechazar la web. Revisa el tema de los anunciantes y las 3 reglas que puse arriba.