T
truenopinti
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias, lo intentaré de ese modo, cuantas visitas mas o menos tenia cuando te la aceptaron?Por experiencia, creo que una vez te rechazan muchas veces, lo mejor es dejarlo 1 mes sin enviar mínimo y volver a enviar... Quizás eso te ayude.
gracias, lo intentaré de ese modo, cuantas visitas mas o menos tenia cuando te la aceptaron?
Yo le haría unos cambios a esa web, mira que cuando le doy en paginación 2 sale un error, eso te lo toma mal Adsense.A mi me han rechazado esta: https://www.segurosdeautos100.online/ Dos veces
Voy a revisar eso shurmano. No sé por qué esYo le haría unos cambios a esa web, mira que cuando le doy en paginación 2 sale un error, eso te lo toma mal Adsense.
Con cuántos artículos te aceptaron?Después de meses ya ha sido aceptada sin hacer cambios, solo volver a enviar una y otra vez.
"contenido de poco valor..." pero al final, parece que ya no les parece de tan poco valor. 🤣
Con cuántos artículos te aceptaron?
No por que sea aceptado anteriormente será aceptado en estos tiempos, antes era automático, ahora tienen que pasar un filtro..yo mande 4 webs muy buenas, 2 ya tenian adsense hasta el mes pasado pero se las compre a alguien y debo ser aceptado de nuevo, y voy 3 de 4 rechazadas 🤣
Si ven pocos articulos, pensarán que falta construir o que no lo haces de manera profesionalLos mismos que tenía la 1º vez, 19... No creo que eso cuente para mucho, la verdad.
Aun sigo, adsense nada que me acepta y cada 2 semanas nuevamente la envio... hago actualización mejor diseño, etc etc etcYa pasó buen tiempo,¿ te aprobaron la web?
cuantos posts?Aun sigo, adsense nada que me acepta y cada 2 semanas nuevamente la envio... hago actualización mejor diseño, etc etc etc
Envíame tu web por MP para poder analizarlo, seguro que estás fallando en algo, tengo exp en enviar y ser aceptado por Adsense.Aun sigo, adsense nada que me acepta y cada 2 semanas nuevamente la envio... hago actualización mejor diseño, etc etc etc
no por que esta aprobado en una cuenta, lo aceptarán en otra, es el error típico que se encuentra en el foro.A mi hoy me han rechazado una web que compré hace unos días y que el anterior dueño tenía con adsense... lo que da a entender que lo de Google no tiene mucho sentido.
Pero lo más gracioso es que me sale un aviso donde pone que no puedo volver a enviarla hasta el 11 de septiembre... a alguien más le pasa?
Supongo que si la elimino y la vuelvo a añadir puedo hacerlo, pero me ha llamado la atención la "penalización",
Ya, tienes razón... corremos el riesgo cuando compramos este tipo de webs por el foro, pero entendemos que tiene más posibilidades... pero nada, mi gozo en un pozo 🙁no por que esta aprobado en una cuenta, lo aceptarán en otra, es el error típico que se encuentra en el foro.
puede darte cierta prioridad, pero aceptación no creo que sea a la primera, intentando puede ser..Ya, tienes razón... corremos el riesgo cuando compramos este tipo de webs por el foro, pero entendemos que tiene más posibilidades... pero nada, mi gozo en un pozo 🙁
Por cierto y perdona que te moleste, ves normal que me haya puesto lo de que no pueda volver a pedir una revisión de la web hasta el 11 de septiembre?puede darte cierta prioridad, pero aceptación no creo que sea a la primera, intentando puede ser..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?