star77
Iota
Verificación en dos pasos activada
Lo dudo de todos los sitios que enviado de diferentes cuentas todas han demorado 2 enviados en enero y hasta el día de ahora cero respuesta .Puede ser buena señal. A mí me pasó algo así, rechazos a los pocos días, entre 1 y 4. Y la vez que más tardó, fue aceptada.
Creo que los rechazos rápidos son por robots. Cuando tardan más tiempo, creo que ya es revisado por un humano.
has intentando eliminarlo?Lo dudo de todos los sitios que enviado de diferentes cuentas todas han demorado 2 enviados en enero y hasta el día de ahora cero respuesta .
Si uno de los 4 ya lo hice y ya tiene 15 días y igual ninguna novedad .has intentando eliminarlo?
desde otra cuenta?Si uno de los 4 ya lo hice y ya tiene 15 días y igual ninguna novedad .
misma cuenta elimine y lo agrege con el plugin Kit pero nadadesde otra cuenta?
intenta enviarlo de otra cuenta.misma cuenta elimine y lo agrege con el plugin Kit pero nada
y esa cuenta quedara al olvido?intenta enviarlo de otra cuenta.
mandas otro dominio diferentey esa cuenta quedara al olvido?
y tengo que cambiar el codigo que se integra en el header oh es el mismo?
podrias decirme que plugin utilizaste?Mandando por TERCERA VEZ dominio a revision.
Cambios realizados.
- Meter mas contenido, programado una entrada (600-800 palabras de media) para cada día hasta que pasen revision.
- Quitar categorias con pocas entradas.
- Meter plugin de Cookies que bloquea, no solo que informa (que es lo que tenia)
- Actualizar Aviso legal y politicas privacidad y cookies por si puede estar ahi el problema.
- Pagina de contacto actualizada. No tengo formulario, solo indico un correo electronico de contacto junto a un pequeño texto. Ahora he dejado el e-mail de contacto con enlace mailto:
Veremos por donde sale el tiro...
enviaras otro sitio? usando el mismo patron?En mi caso a la 5º y despues de dos semanas de espera a los señores de Google parece que les gusta y ya me dejan meter anuncios. Manda cojones, un mes para que te den el OK despues de volverte loco.
Para los que siguen peleando solo comentarles el ultimo cambio que realice antes de enviarlo de nuevo.
- Meter pagina "sobre nosotros" de unas 500 palabras en el menu principal.
- Meter 10 articulos indexados.
Cuando paso el revisor de Google tendria unos 50 articulos activados en el sitio con unas media de 700-800 palabras, los demas los tenia ocultos porque pensaba que igual alguna palabra malsonante o el tema tratado no les gustaba a los señoritos aunque nada ilegal ni fuera de sus normativas.
Volvere a mandar otra a ver si siguen el mismo patron, auqnue me temo que igual simplemente ha sido suerte.
No lo harán, pero es catártico mandar a quien sea al c...Seguro que los insultos los hacen recapacitar
Para cookies utilice el plugin Complianz.podrias decirme que plugin utilizaste?
me alegra al final que te aprobaran
Saludos
También tiene mucho de razónTenéis que atacar conceptos que sean de interés para los anunciantes. Así aprueban las webs sin problemas.
Si se trabajan conceptos importantes, aprueban las webs en menos de 5 días.
Dejo un ejemplo para que os hagáis una idea.
Añade otros 5 artículos más de conceptos que se paguen bien de la temática. Así te aseguras 99% que la aprueben antes.Tengo 7 articulos mas de mas de 1000 palabras cada uno y aun adsense no me responden, que recomendarian? esperar a ver si me acepta tal como esta la web o subir ese contenido?
crees que por eso no responden? tanto como rechazon oh aceptado?Añade otros 5 artículos más de conceptos que se paguen bien de la temática. Así te aseguras 99% que la aprueben antes.
Sí, lo tenemos más que comprobado.crees que por eso no responden? tanto como rechazon oh aceptado?
porque no ven contenido de valor?
Saludos
Tienes que mirar temas que sean interesantes para los anunciantes, el CPC por sí solo, no vale para nada. De hecho, hay temáticas con un alto CPC pero donde apenas hay competencia. Ese tipo de temáticas no interesan a Google porque no generan $$$.Mmm ya tengo como 2 semanas que envie mi web con 10 articulos de 500 a 800 palabras y no responden nada, una web de alto CPC pero nose ;( ya agregue 5 mas de mas de 1000 palabras, sigamos viendo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?