Cómo aprobar mi dominio en Google: consejos para evitar contenido de poco valor

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, cuando se envian muchas veces.

A mi hoy me han rechazado una web que compré hace unos días y que el anterior dueño tenía con adsense... lo que da a entender que lo de Google no tiene mucho sentido.
Pero lo más gracioso es que me sale un aviso donde pone que no puedo volver a enviarla hasta el 11 de septiembre... a alguien más le pasa?

Supongo que si la elimino y la vuelvo a añadir puedo hacerlo, pero me ha llamado la atención la "penalización",
Sí, es normal. Cuando envías una misma web muchas veces y te la rechazan, pasa eso.

Revisa que no tengas secciones de la web sin contenidos o con contenidos excesivamente breves. Muchas veces el problema está ahí.

¡Suerte!

Adsense es un misterio. Me aprobaron hace poco una blog con 14 entradas, otro con solo 40 y otro que tenía más de 100 no. Me parece que hay temas ya saturados para la web (es decir, todos escriben lo mismo).

Creo que deben ser temas de nichos muy específicos hoy en dia. Mientras tanto estoy probando con otros blogs a la espera de respuesta.

Tenéis que enviar webs que no tengan secciones vacías, por ejemplo, si hay 10 categorías en la web no tiene sentido que se envíe a Adsense cuando 4 categorías no tienen contenidos.

Es solamente un ejemplo de lo que me encuentro a diario. Si tenéis 50 artículos y 5 categorías en la web, intentad colocar 10 artículos en cada categoría en lugar de 30 en una, 20 en otra y el resto vacías.

Las webs tienen que parecer eso, proyectos serios.

Tenéis que enviar webs que no tengan secciones vacías, por ejemplo, si hay 10 categorías en la web no tiene sentido que se envíe a Adsense cuando 4 categorías no tienen contenidos.

Es solamente un ejemplo de lo que me encuentro a diario. Si tenéis 50 artículos y 5 categorías en la web, intentad colocar 10 artículos en cada categoría en lugar de 30 en una, 20 en otra y el resto vacías.

Las webs tienen que parecer eso, proyectos serios.
Exacto, me hace acordar cuando estaba viendo los movimientos que hacia un visor, reviso categoría por categoría, y hasta busquedas hizo.

Estoy aprobado?

1660491638146.webp

pero el sitio web lo envié a adsense y no lo aprueban, es decir esta aprobado es la cuenta de Adsense mas no la web. Correcto?

1660492050646.webp