Cómo aprobar un sitio en AdSense

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros de FB se que mi pregunta es un poco tonta pero llevo vario tiempo en esto de los blog y aun no logro entender esta parte, ya es creado varias cuenta de adsense y todas han sido baneada.

No se porque sucede esto si mis blog en los que coloco adsense están libres de piratería y de temáticas prohibidas por adsense.

no utilices nombres de marcas para crear blogs es una paso para que no te diga adiós adsense.

Y porque razón las marcas son rechazadas por adsense.?

Porque no eres el dueño de la marca, por lo tanto no puedes ni debes de usarla

Y porque razón las marcas son rechazadas por adsense.?

en primera: corres el riesgo que el dueño de la marca te denuncie por uso indebido de su nombre y eso es suficiente para que google te quite la cuenta adsense.

la segunda: el dueño de la marca te puede quitar el dominio si así lo cree conveniente.

tercera: si creas otra cuenta adsense no pongas los anuncios en los sitios que ya tienes creea otro blog 😛7: por que lo mas seguro es que te vuelvan a banear por ponerlos en los sitios que tenían anteriormente los anuncios.

Ok ya no usare adsense en mis blog creados.....

Ok ya no usare adsense en mis blog creados.....

por q no??? es una fuente de ingresos muy buena...y si te banean es por que haces algo indebido...

El contenido debe ser altamente legal y apropiado para toda la familia.

Para entender un poquito mas de lo que adsense quiere que hagas y que no, lee sus politicas, no se por que no meter adsense es la forma mas confiable de ganar dinero con Publicidad las demas son imitaciones baratas.

C5RD cuando te registres en adsense, no pongas adsense en los mismos blogs que usabas con el adsense de las cuentas que te inhabilitaron. A mi me han inhabilitado 2 veces, pero ahora la tengo y va normal (le puse la publicidad en sitios nuevos).

Eso es lo que hare porque por lo que veo no tengo suerte con adsense porque la competencia lo usa y son sitios con nombre de marca entonce porque a mi me banean la cuenta.

¿Cuantas veces te han baneado de adsense?
¿El correo de notificación es el mismo enc ada ocasión?
¿Es posible que publiques el mensaje que te enviaron esta ocasión?

no utilices nombres de marcas para crear blogs es una paso para que no te diga adiós adsense.

Desde cuando adsense banea por utilizar un dominio que incluya el nombre de una marca?
Lo digo porque me dispongo a iniciar un blog con una marca y no había escuchado nunca nada así.
La marca te podrá quitar el dominio, pero que yo sepa ahí adsense no tiene nada en que meterse. Es más, veo muchas webs con adsense usando nombres de marcas en el dominio.

Espero no equivocarme, y si no que me corrijan y me ahorro iniciar ese proyecto pero de verdad que no sé que tiene que ver una cosa con la otra.

Una cosa es que adsense no banee por usar marcas en los sites y otra que el primer sitio que se envía para crear la cuenta adsense tenga una marca. El sitio que se envía la primera vez lo revisan manualmente con pelos y señales.

Por otro lado, una vez alguien es rechazado, no puede abrir otra cuenta sin más con los mismos datos personales. Lo que ha de hacer es recurrir el primer alta que intentó mediante el formulario de Adsense correspondiente.

De verdad que no entiendo nada de nada.....

puede ser por meter contenido xxx🙂

Atrás