0RiSaN
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Correcto amigo [MENTION=148166]orisan[/MENTION], es el XML que comúnmente se llama sitemap.xml
Yo me cree 2 cuentas nuevas hoy, todo bien. De echo el sitio tiene 15 entradas pero no tiene ni un mes.. quien sabe :distant:
Pero te creaste es = aprobadas ya? De que pais?
Ya te dejaron poner los bloques de anuncios para verificar!?
Las mias son todo nuevos...gmails nuevos, url/blogs nuevos...todo como venia haciendo hasta ahora y sin más ahora dicen que tienen poco contenido...
He añadido sitemap.xml y he indexado manualmente desde search console ahora y vuelto a mandar las peticiones por segunda y tercera vez 🙁
P.D. Todas siempre creadas y manejadas dsd proxy privados de esp y usa.
Bueno, generalmente solo basta con instalar un plugin de SEO y en una de las opciones solo hay que decirle que te lo genere y siempre lo tenga actualizado..
El otro paso fundamental es subir tu XML al web console de google y listo, puedes mandar a aprobar tu sitio :encouragement:
A ver DoctorPC pues puede tener algo de relación para los boots que escanean crawl la web...
El caso es que he hecho lo mismo que hice un par de semanas atras y en 48h tenía las cuentas aprobadas!
No salía ni el mensaje de que la cuenta estaba en revisión si no que ya daban la opción de poner los bloques de anuncios para validar...
Hice exacto lo mismo.
Son 2 cuentas de España con su gmail nuevo y verificado con sms real...y 2 de USA con el mismo sistema...
Todas 4 en menos de 24h han contestado con la denegación...y he vuelto a mandar en las 2 de españa y otra vez denegadas x lo mismo...
Es como si no leyera el contenido la maldita araña!!!
O eso o han cambiado sistema/políticas...
Claro está que hace menos de 15 días ni pedían pre aprobación para poner los primero bloques de anuncios y ahora si estan volviendo tiempos atras a hacerlo!
Solo quería saber si solo me pasa a mi o que... Uso como dije proxy privados para cada cuenta!
No creo q sea por falta de contenido la verdad...
P.D. Hice caso y cree un sitemap.xml y lo activé desde la Consola de Google y añadí además manualmenfe todas las url para que indexee... Asi he vuelto a pedir por 2a y 3a vez la revisión.
Esperemos funcione...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo leí tu post, compré un dominio, lo modifiqué, le subí 5 entradas, usé la misma IP de siempre y me la aceptaron, no vi demora ._.
no importa el numero de post mientras sea mas de 5 o 5 .. el secreto es darle trafico a tu sitio unos 3 días antes de mandar la solicitud
Espero y funcione amigo [MENTION=148166]orisan[/MENTION], estanos comentando el avance por favor.. Así te podemos ayudar amigo :encouragement:
Me aceptaron una cuenta esta semana con un blog de apenas 2000 palabras
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?