Cómo aprobar una web para Adsense con contenido único

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verificaste que tu contenido no este siendo utilizado por otro sitio (buscando varias oraciones entre comillas)?

No se si las revisiones de Adsense son automáticas o hay un ser humano que revisa tu sitio. Si son automáticas yo creo que el contenido duplicado te lo podrían detectar por las transcripciones de YT, por lo que yo primero modificaría ese contenido (o quitaría las transcripciones de vídeos).

Ahora si las revisiones son manuales, tu contenido traducido y copiado tal cuál desde el Google Translator es fácilmente detectado como contenido mal traducido por un ser humano. En este caso te recomendaría que lo arregles y que quede legible (no que lo reescribas, sino simplemente lo dejes bien para que una persona lo pueda leer sin problemas).
hay alguna forma de saber si mi contenido lo publicaron antes?

hay alguna forma de saber si mi contenido lo publicaron antes?
Si, toma una frase de tu contenido y ponla entre comillas en el buscador de google. Si el único resultado que aparece es tu sitio esta bien, si aparecen otros sitios además del tuyo es que tienes contenido duplicado. repite este proceso con varias frases de diferentes páginas de tu sitio.

Yo lo que sospecho es que las transcripciones de YT que realizas son las que puedan estar generando el contenido duplicado, porque Google también genera transcripciones de los vídeos por lo que puede comparar tu contenido con las transcripciones de los vídeos de YT.

Si, toma una frase de tu contenido y ponla entre comillas en el buscador de google. Si el único resultado que aparece es tu sitio esta bien, si aparecen otros sitios además del tuyo es que tienes contenido duplicado. repite este proceso con varias frases de diferentes páginas de tu sitio.

Yo lo que sospecho es que las transcripciones de YT que realizas son las que puedan estar generando el contenido duplicado, porque Google también genera transcripciones de los vídeos por lo que puede comparar tu contenido con las transcripciones de los vídeos de YT.
ok gracias por el aporte que dificil esta esto, antes era mas facil que te aprobaran

No es fácil engañar a google ellos guardan cache de las traducciones (de su traductor) y de las transcripciones de youtube, deben tener algún método de comparar contenido para verificar si es original o no, el caso es que marca que alguna entrada tiene contenido duplicado por eso debes mirar cual es eliminarla y mejor redactar con tus propias palabras o modificar con sinónimos.

No es fácil engañar a google ellos guardan cache de las traducciones (de su traductor) y de las transcripciones de youtube, deben tener algún método de comparar contenido para verificar si es original o no, el caso es que marca que alguna entrada tiene contenido duplicado por eso debes mirar cual es eliminarla y mejor redactar con tus propias palabras o modificar con sinónimos.
si hago eso me tomara años, a mi me cuesta mucho tiempo escribir un articulo si es que lo quiero hacer bien

Atrás