Cómo aprobar una web para Adsense con contenido único

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero eso me tomará demasiado tiempo
Yo hago eso y no voy a ayudar a quien se quiere aprovechar del trabajo de los demás. Por último traducir puede ser un aporte, pero repetir, copiar, reproducir y volver a repetir lo que otros hicieron me parece un aprovechamiento. No aportas y quieres ganar con eso ¿Qué te hace merecedor de ganar algo? Aporta algo, no creo que no seas capaz de escribir algo por tu cuenta

Pareces un poco

trolling-57a9902f3df78cf459cd5776.jpg

TROLL

Yo hago eso y no voy a ayudar a quien se quiere aprovechar del trabajo de los demás. Por último traducir puede ser un aporte, pero repetir, copiar, reproducir y volver a repetir lo que otros hicieron me parece un aprovechamiento. No aportas y quieres ganar con eso ¿Qué te hace merecedor de ganar algo? Aporta algo, no creo que no seas capaz de escribir algo por tu cuenta
tendras tiempo pues yo no

disculpa si te ofendi, pero lo que yo hago es transcribir lo que dicen en el video de youtube, no lo que esta en la descripcion, entonces mi pregunta es ¿ tambien se considera contenido duplicado transcribir lo que se dice en un video de youtube a tu post? si o no?
bro pues si el vídeo ya tiene en algún lado la transcripción ya publica en google, si, te lo toman como duplicado 😪 😪

"El que quiera peces que se moje el culo"

Refrán popular
Excelente refrán 👍

bro pues si el vídeo ya tiene en algún lado la transcripción ya publica en google, si, te lo toman como duplicado 😪 😪

Excelente refrán 👍
ha entonces NO, porque seria demasiada mala suerte y para el que dice que es mejor hacer SEO, me refiero a que antes adsense te aprobaba la web sin revision ahora se han puesto mas exquisitos y te aprueban la web pero revisando demasiados detalles que para mi no vienen al caso para que tanta revision? si al final ellos ganarian tambien? siempre y cuando lleve trafico? digo antes ahora esta mas dificil

transcribir videos de youtube tambien es una chambaza asi que no exijan mas

ha entonces NO, porque seria demasiada mala suerte y para el que dice que es mejor hacer SEO, me refiero a que antes adsense te aprobaba la web sin revision ahora se han puesto mas exquisitos y te aprueban la web pero revisando demasiados detalles que para mi no vienen al caso para que tanta revision? si al final ellos ganarian tambien? siempre y cuando lleve trafico? digo antes ahora esta mas dificil
Bro es cierto como GOOGLE o FACEBOOK, todos están así, difíciles para que te permitan algo.
Hoy toca ser muy profesional y muy Original . 🤷‍♂️

Estimados foreros me gustaria su apoyo, ya que no consigo que Adsense apruebe esta web buscadordeempleos.com ellos dicen que tengo contenido duplicado, pero ningun post es duplicado, lo que he hecho es copiar post en ingles y traducirlo al español, y tambien he transcrito videos de youtube nada mas ... eso es tambien contenido copiado? no lo creo

Si es contenido traducido no es original. Entiendo que google cada vez está más exigente con eso.

Una cosa es que uses referencias de páginas serias y oficiales, para hacer tus artículos, citando con cursivas u otros pero es un contenido que enriqueces para el lector, y solo deben ser párrafos, como cuando haces una tesis o monografía

Lo recomendable es que actualices tu blog con nuevo contenido,con más de 1000 palabras y unos 10 post y mejora los que ya tienes, piensa en el lector.

Si es contenido traducido no es original. Entiendo que google cada vez está más exigente con eso.

Una cosa es que uses referencias de páginas serias y oficiales, para hacer tus artículos, citando con cursisvas u otros pero es un contenido que tu enriqueces para el lector, y solo deben ser párrafos, como cuando haces una tesis o monografía

Lo recomendable es que actualices tu blog con nuevo contenido,con más de 1000 palabras y unos 10 post y mejora los que ya tienes, piensa en el lector.
coincido con Patricia. Un poco de esfuerzo demás no mata a nadie 🙌

coincido con Patricia. Un poco de esfuerzo demás no mata a nadie 🙌

Yo sé que aquí muchos piensan que el contenido no es el rey, pero discrepo totalmente.

Aparte de la estrategia de posicionamiento SEO OFFPAGE, pensemos que a estos blogs vienen las personas buscando información. Las visitas no solo llegan por google sino por redes sociales, ¿quién se animaría a compartir contenido sin nada que aporte?

Últimamente estoy buscando información para unos textos que estoy elaborando y la calidad de los contenidos es lamentable. Muchos blogs son solo contenido spineado o traducido.

Aclarando que no digo que sea este el caso.

Tengo más de 20 blogs y todos han sido aprobados por adsense sin problemas. Por eso me reafirmo que se deben hacer buenos textos, no importa tener solo 20 post pero de más de 1000 palabras y de buena calidad.

Yo sé que aquí muchos piensan que el contenido no es el rey, pero discrepo totalmente.

Aparte de la estrategia de posicionamiento SEO OFFPAGE, pensemos que a estos blogs vienen las personas buscando información. Las visitas no solo llegan por google sino por redes sociales, ¿quién se animaría a compartir contenido sin nada que aporte?

Últimamente estoy buscando información para unos textos que estoy elaborando y la calidad de los contenidos es lamentable. Muchos blogs son solo contenido spineado o traducido.

Aclarando que no digo que sea este el caso.

Tengo más de 20 blogs y todos han sido aprobados por adsense sin problemas. Por eso me reafirmo que se deben hacer buenos textos, no importa tener solo 20 post pero de más de 1000 palabras y de buena calidad.
osea me recomiendas NO borrar mis posts, y mejoras las que ya tengo?

Contrata un redactor aquí en el foro para que te haga unos cuantos artículos originales y elimina los post esos que tradujiste. En cuanto a si transcribir los vídeos cuenta como duplicado, la verdad es que no sé, también tengo esa duda.

Contrata un redactor aquí en el foro para que te haga unos cuantos artículos originales y elimina los post esos que tradujiste. En cuanto a si transcribir los vídeos cuenta como duplicado, la verdad es que no sé, también tengo esa duda.
en serio? lo buscare

El contenido traducido lo publicaste tal cuál salio del traductor o lo corregiste/mejoraste? Que traducto utilizaste? El de Google por casualidad? Y el texto de los vídeos de YT lo copiaste y pegaste tal cuál sale la trasncripción?

Verificaste que el contenido que transcribiste de los vídeos de YT o el que traduciste ya no lo hubiera utilizado otro sitio?

El contenido traducido lo publicaste tal cuál salio del traductor o lo corregiste/mejoraste? Que traducto utilizaste? El de Google por casualidad? Y el texto de los vídeos de YT lo copiaste y pegaste tal cuál sale la trasncripción?

Verificaste que el contenido que transcribiste de los vídeos de YT o el que traduciste ya no lo hubiera utilizado otro sitio?
lo copie tal cual, y si utilice google traductor, no copie el texto de los videos de youtube sino transcribi lo que el relator decia en el video, para que voy a copiar el texto eso de por si es copypast

lo copie tal cual, y si utilice google traductor, no copie el texto de los videos de youtube sino transcribi lo que el relator decia en el video, para que voy a copiar el texto eso de por si es copypast

Verificaste que tu contenido no este siendo utilizado por otro sitio (buscando varias oraciones entre comillas)?

No se si las revisiones de Adsense son automáticas o hay un ser humano que revisa tu sitio. Si son automáticas yo creo que el contenido duplicado te lo podrían detectar por las transcripciones de YT, por lo que yo primero modificaría ese contenido (o quitaría las transcripciones de vídeos).

Ahora si las revisiones son manuales, tu contenido traducido y copiado tal cuál desde el Google Translator es fácilmente detectado como contenido mal traducido por un ser humano. En este caso te recomendaría que lo arregles y que quede legible (no que lo reescribas, sino simplemente lo dejes bien para que una persona lo pueda leer sin problemas).

Atrás