Frangy
VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues honestamente no entiendo que es lo que puede estar pasando... es como si el boot o la araña que pasa a la primera revisión de mis cuentas se lo salta el contenido y no lo detecta... no entiendo porque hago exactamente lo mismo que siempre!!!
Lo raro es que lo mismo en 4 cuentas diferentes creadas desde ips diferentes (proxy todos) eso si desde la misma máquina pero con distinta MAC ya que uso Virtual Machines! No logro entender... y en todas el mismo motivo de falta de contenido cuando es de sobra el contenido que tiene... algo está afectando que no deja entrar la revisión de contenido... Lo único cambié de server en Banahost por el pro pero no creo que tenga ningún tipo de "filtro" ni firewall... vamos sería la leche! jejeje
- - - Actualizado - - -
Si eso lo se... llevo creadas mas de 50 cuentas y nunca me pasó esto... No entiendo... 🙁
- - - Actualizado - - -
Así lo haré cuando tenga de nuevo las 4 respuestas...
- - - Actualizado - - -
Si yo les creo a todos... tengo más de 50 cuentas creadas! Pero dsd hace tiempo que no me pedían esa fase intermedia de aprobación hasta poner los bloques de anuncios... y justo en estas 24/48h creo 4 cuentas distintas (2 usa y 2 ESP) y me encuentro que no pasan ni el primer filtro y encima me dicen que por falta de contenido... que és lo que más me jode...
El contenido es 100% original? Nada de contenido scrapeado, traducido, etc.? Este podría ser el motivo.
Pues si por lo que veo a nadie le está pasando... como digo me huele que puede ser algo del server o no se... no tiene sentido que me pasa lo mismo dsd 4 cuentas "en teoria" diferentes!Pareciera que esto es una cuestion de suerte porque hace como 4 dias me aprobaron la cuenta con una web recien creada con 5 articulos de no mas de 300 palabras.
Pues si por lo que veo a nadie le está pasando... como digo me huele que puede ser algo del server o no se... no tiene sentido que me pasa lo mismo dsd 4 cuentas "en teoria" diferentes!
Gracias por sus aportes.
Amigo [MENTION=148166]orisan[/MENTION], a mi también me pasó, pero como te comenté era problemas del XML o eso creo [emoji1] [emoji106]Pues si por lo que veo a nadie le está pasando... como digo me huele que puede ser algo del server o no se... no tiene sentido que me pasa lo mismo dsd 4 cuentas "en teoria" diferentes!
Gracias por sus aportes.
No tome mucho cuidado para estas cuentas, una esta aprobada, es de USA y ya muestra anuncios y verificada (verificada con los anuncios) y la otra es hosted account con blogger :encouragement:
Amigo [MENTION=148166]orisan[/MENTION], a mi también me pasó, pero como te comenté era problemas del XML o eso creo [emoji1] [emoji106]
Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk
Compañero , ayer terminé de armar un blog , con 15 entradas , de 400-800 palabras c/u , y por primera vez , me han aprobado en 12 horas , ni con cuentas anteriores me ha pasado esto , fue bastante rápido
Una amigo mio y yo creamos dos blogs, en el cual juntamos 50 entradas en cada blog con +400 palabras, mi amigo recien se inscribió en adsense y usó esos blogs para que le activaran su cuenta y lo rechazaron como 6 veces, optó por mejor comprarse ya una cuenta activa.
No se en que se basarán , es más , esta vez usé un dominio gratuito , y lo aprobaron muy rápido
Hoy sin mas una de las 4 me la han aprobado y no hice nada q ayer no hiciera... Solo quitar un plugin en común en las 4!
Otra me la han vuelto a rechazar 🙁
Sera cuestión de ir mandando la peticion! Porque encima no hay manera de contactar con ellos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?