Como aprovechar cupon de Facebook Ads de 30$

• Autor Autor Edugamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edugamer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, resulta que tengo un cupon de 30$ que me regalo Facebook Ads y quiero sacrle provecho, que puedo hacer par generar algo de dinero con eso?

No tengo web con Adsense ni blog.

Última edición:
¿Cómo hiciste para que te regalara tremendo cupón?

pues create un blog, con adsense/web 😛7:
fuera de eso Solo puedes promocionar alguna pagina y generar, algo de interaccion o activar alguna fanpage, que eso se convierta en dinero $$ aun queda un laaaargo camino!! 😉

deberias regalarmelo a mi para generar con audience 😱

pues lo mismo de siempre.
creas una web y le envias trafico a travez de fb ads y asi ganas.

[MENTION=153345]Edugamer[/MENTION] te recomiendo hacer crecer una pagina, sácale provecho a esos 30$. Yo gane +70K likes cuando tuve un cupón de fb

promocionando el articulo de Instan con fbads ¿es rentable?

bueno mi respuesta fue mas que todo en tono sarcastico, ya que dudo mucho que con fb adsa saques provecho... siempre con ellos la tendencia es a perder, pero no pierdes nada con intentarlo, ademas es un regalo que te dan

[MENTION=77926]Hackwik[/MENTION] [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] [MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION]

Gracias por la sugerencia, he pensado en crearme un blog para adsense pero no puedo cobrar porque soy de venezuela, tengo una web de peliculas pero todavia no esta lista, que otra cosa puedo hacer?

o puedes vender el cupon de fb ads.
tal vez lo puedes vender en 20 usd.
si es verdad q vale 30 usd

Vender tu cupón colega, creo que con eso tendrías ingreso seguro.

Para sacarle algo de provecho promociona webs con las que ya generes o vendelo

Véndelo o aprovéchalo para promocionar cualquier tipo de producto, artículo, vídeo, etc. :encouragement:

ami me dien un cupon de 10

Hazte una página e inflala con likes😛7:

puedes vender el cupon a 10 o hacer una promocion con ella

¿Cómo hiciste para que te regalara tremendo cupón?

Aja si sarcástico, mm pues yo de ti pero veo qué no trabajas audience network, a mi tambien me regalaron un cupón pero uno de 50 usd lo Invertí en articulos instantaneos le saque money, ahaora me volvieron a regalar pero uno mas pequeño de 40 usd mañana lo uso de nuevo

Sí quieres invertilo bien eso 30 usd y sacarle provecho usar adnow loco haga un blogger sencillo metarle 2 lineas de adnow de anuncios y listo le sacaras dinero y espera qué te paguen en 10 dias con adnow