Cómo aprovechar la fama de una imagen viral en mi fanpage?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tomé una foto simple de algo simple, pero se viralizó luego de que una super estrella que tiene muchos fanático, la compartió en sus redes sociales.
Esta foto tiene en un par de horas 1 millón de alcance y cientos de miles de interacciones...

Sin embargo, la fanpage donde la tengo apenas tiene entre 50 y 100 de alcance por hora en cada publicación de un link que hago....Cómo puedo aprovechar toda esa fama de la imagen de otra manera???

igual me paso una vez con un video de un disfraz

En la descripción de tu imagen viral, pide que te sigan

Dinos cual es por curiosidad 😀

mencionate a ti mismo en el post.

Edita la imagen y pon un enlace a tu web :encouragement:

Edita la imagen y pon un enlace a tu web :encouragement:

Estaba pensando en esto precisamente 😛 espero que facebook no me ponga probemas por hacerlo : gracias! Saludos.

P.D. La imagen es una simple foto de una lata de margarina..... es una larga historia, pero demuestra que con cualquier tontería uno puede llegar muy lejos hahahha...

Direcciona todo el trafico a tu pagina

Estaba pensando en esto precisamente 😛 espero que facebook no me ponga probemas por hacerlo : gracias! Saludos.

Yo lo he hecho muchas veces y nunca he tenido problemas. :encouragement:

Me paso pero con una de las casi primeras imagenes que puse en mi pagina, llego a casi 10kk alcance ._.

Pues sigue publicando contenido de calidad para aprovechar los nuevos fans obtenidos y seguir creciendo

Coloca la etiqueta para mas fotos unete >> @nombre de la pagina < igual 1millon de amcance no es nada viral

Coloca la etiqueta para mas fotos unete >> @nombre de la pagina < igual 1millon de amcance no es nada viral

Qué va no recomiendo hacer eso, lo hice hace 2 días en otra publicación que tenía con 100.000 likes, apenas le cambié el texto y le agregué la direccion de mi pagina y no le puse más nada, y el alcance murió allí mismo.. apenas tengo 20 likes nuevos desde entonces....

😱😱 Que bien amigo, esos son los momentos donde ocurre el éxito y los debes aprovechar al máximo.
Y de que trata la imagen, tienes que ser buen fotografo? :encouragement:

Simplemente en la descripción de la imagen, editala y pon el link de tu Fan Page pidiendo que te sigan, esto no quiere decir que los like irán a tu fan Page como seguidores, pero es una manera eficaz de sacarle un poco de provecho a la viralización de tu publicación.

Simplemente en la descripción de la imagen, editala y pon el link de tu Fan Page pidiendo que te sigan, esto no quiere decir que los like irán a tu fan Page como seguidores, pero es una manera eficaz de sacarle un poco de provecho a la viralización de tu publicación.

lo hice y eliminaron el alcance de la publicación y de la página, ahora debo apelar...

genio :encouragement:

Atrás