Nicolas Rincon
Delta
Verificación en dos pasos activada
Según decian de forma oficial... el Shadowban no existe... aunque creo que eso no se lo creen ni ellos...xD
a mi me paso lo mismo me reportaron una imagen y me la eliminaron después de eso bajo dramáticamente la visibilidad de la cuenta y no salia en los hastag, deje la cuenta oculta por 1 día y sigue igual XD, quería dejarla 3 días como dicen arriba pero por x motivos se volvió a activar sola.
A mi me borraron un post y de ahí las interacciones bajaron masivamente de 1,500-3,500 likes por post ahora a pura suerte lleguen a 500, intente hacer lo que dices y todavía no mejora la cuenta :sorrow:
- - - Actualizado - - -
A mi me paso lo mismo yo la deje dos semanas y seguía activa sin darme cuenta 😡
uhh que mal yo ahora la desactive de nuevo y la voy a dejar esos 3 días a ver si se soluciona el problema (volveré a comentar si funciona), mande msj al soporte y ni respondieron XD
- - - Actualizado - - -
ok chicos acabo de confirmar que si funciona el método, lo pobre con otra cuenta que tenia desactivada hace 4 días.
uhh que mal yo ahora la desactive de nuevo y la voy a dejar esos 3 días a ver si se soluciona el problema (volveré a comentar si funciona), mande msj al soporte y ni respondieron XD
- - - Actualizado - - -
ok chicos acabo de confirmar que si funciona el método, lo pobre con otra cuenta que tenia desactivada hace 4 días.
Desde donde lo desactivaste desde la pc o el movil ? lo digo porque cuando lo desactivo se me activa de nuevo y ni cuenta me doy XD :sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?