Cómo arreglar el Shadowban en Instagram - Mi experiencia

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Rincon

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola raza, despues de bregar con el Shadowban en una de mis cuentas de Insta inteté de todo para repararlo y mis publicaciones seguian sin aparecer en los # compartó la manera de la que pudé solucionarlo por si alguno se ve en la misma situación, pues en mi caso lo unico que me sirvió fué inhabilitar mi cuenta por 3 días.

.Puedes deshabilitar tu cuenta desde ajustes/editar perfil/ inhabilitar mi cuenta temporalmente.
.Luego de mantener la cuenta inhabilitada 3 días la habilité pero me mantube offline por otros 2 días en los que nisiquiera inicié sesión en Insta, cuando volví hicé una publicación y ya mis publicaciones aparecen en los #.

Ya antes había intentado estar offline unos días, había eliminado las publicaciones con # baneados pero no me había funcionado.

Gracias por el aporte crack

Gracias por compartir amigo :encouragement:

Según decian de forma oficial... el Shadowban no existe... aunque creo que eso no se lo creen ni ellos...xD

Gracias voy a probar ya que varias cuentas también me caen en dicho baneo 😱nthego:

Muy buen aporte, gracias por compartirlo :encouragement:

Según decian de forma oficial... el Shadowban no existe... aunque creo que eso no se lo creen ni ellos...xD

Asi es, incluso contacté a soporte, que muchos dicen que si notificas el problema lo reparan, pero dijeron que no habia ningun problema aun así mis plucaciones no aparecian en los #

Alguien más ha probado esto? Quería ver si le funcionaba a alguien más para asegurar que funciona. Agradezco mucho el truco.

Yo tengo algo similar en una cuenta pero creo que más grave todavía.

Tenia el perfil como cuenta business y automatizado con hootsuite. Ademas de eso hacia cada cierto tiempo follow-unfollow no de forma masiva y con cierto limite.
Todo correcto hasta que un día las publicaciones programadas no salen y hootsuite me da error al vincular la cuenta con instagram (es como si hubieran deshabilitado para mi cuenta la API).

Para rematar la faena se añade lo siguiente:
- Cualquier nueva publicación que suba no aparece la descripción, únicamente sube la foto con la descripción en blanco.
- No puedo dar a me gusta. Me sale el siguiente mensaje: "Enlace no permitido: Parece que tu perfil contiene un enlace que no está permitido...."
- No puedo seguir a nadie. Me sale el siguiente mensaje: "Enlace no permitido: Parece que tu perfil contiene un enlace que no está permitido...."

He pensado en ponerme en contacto con el soporte, pero si ven mi perfil al detalle igual me lo inhabilitan completamente al utilizar "técnicas" poco recomendadas.

Estoy dejando pasar los dias para ver si vuelve todo a la normalidad pero creo que esta dificil la cosa. Probare la opción que comentas.

Me pasa algo parecido, me salto el problema de que no sale la descripcion de los posts cuando inicie sesion los instagrams desde proxys nuevos, me supongo que sera porque los instagrams fueron creado recien hace un dia. xd

a mi me paso lo mismo me reportaron una imagen y me la eliminaron después de eso bajo dramáticamente la visibilidad de la cuenta y no salia en los hastag, deje la cuenta oculta por 1 día y sigue igual XD, quería dejarla 3 días como dicen arriba pero por x motivos se volvió a activar sola.

gracias por el aporte:encouragement:

A mi me borraron un post y de ahí las interacciones bajaron masivamente de 1,500-3,500 likes por post ahora a pura suerte lleguen a 500, intente hacer lo que dices y todavía no mejora la cuenta :sorrow:

- - - Actualizado - - -

a mi me paso lo mismo me reportaron una imagen y me la eliminaron después de eso bajo dramáticamente la visibilidad de la cuenta y no salia en los hastag, deje la cuenta oculta por 1 día y sigue igual XD, quería dejarla 3 días como dicen arriba pero por x motivos se volvió a activar sola.

A mi me paso lo mismo yo la deje dos semanas y seguía activa sin darme cuenta 😡

A mi me borraron un post y de ahí las interacciones bajaron masivamente de 1,500-3,500 likes por post ahora a pura suerte lleguen a 500, intente hacer lo que dices y todavía no mejora la cuenta :sorrow:

- - - Actualizado - - -

A mi me paso lo mismo yo la deje dos semanas y seguía activa sin darme cuenta 😡

uhh que mal yo ahora la desactive de nuevo y la voy a dejar esos 3 días a ver si se soluciona el problema (volveré a comentar si funciona), mande msj al soporte y ni respondieron XD

- - - Actualizado - - -

ok chicos acabo de confirmar que si funciona el método, lo pobre con otra cuenta que tenia desactivada hace 4 días.

uhh que mal yo ahora la desactive de nuevo y la voy a dejar esos 3 días a ver si se soluciona el problema (volveré a comentar si funciona), mande msj al soporte y ni respondieron XD

- - - Actualizado - - -

ok chicos acabo de confirmar que si funciona el método, lo pobre con otra cuenta que tenia desactivada hace 4 días.

en mi caso la desactive 2 dias y la active, pero no entre por otro 2 dias y listo, me retiraron el baneo

Wow, qué buena información. Por supuesto será un bug o algo del estilo y lo más seguro es que con el tiempo Instagram acabe arreglando el error, pero puede ser muy útil para quien recibe shadowban en estos días

- - - Actualizado - - -

Desde donde lo desactivaste desde la pc o el movil ? lo digo porque cuando lo desactivo se me activa de nuevo y ni cuenta me doy XD :sorrow:

Desde donde lo desactivaste desde la pc o el movil ? lo digo porque cuando lo desactivo se me activa de nuevo y ni cuenta me doy XD :sorrow:

Se desactiva desde la web, de seguro se activa por que tenes la cuenta logeada.

Desde que mi cuenta volvió a salir en los hastags (cabe destacar que perdió todo su alcance) e notado un cambio drástico en seguidores la cuenta no sube si no que resta esta todo muy raro y no logro sacarla adelante como venia de 10 antes del bloqueo.
A alguien mas le paso esto?

[MENTION=141378]Nicolas Rincon[/MENTION] Gracias por la info! :sorrow:

Atrás