Cómo asociar cuenta de empresa de PayPal si tarjeta ya está asociada a otra cuenta

• Autor Autor serpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
serpy

serpy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno gente e creado una cuenta en paypal de empresa, pero antes tenia una cuenta personal la cosa es que quería asociar a mi cuenta de empresa pero me dice que Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal. yo supongo que es de la cuenta personal ya la desvincule pero nada alguna solución 🙏🙏

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    8,6 KB · Visitas: 29
Bueno gente e creado una cuenta en paypal de empresa, pero antes tenia una cuenta personal la cosa es que quería asociar a mi cuenta de empresa pero me dice que Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal. yo supongo que es de la cuenta personal ya la desvincule pero nada alguna solución 🙏🙏
Llama a PayPal al 01800 y comenta tu situación

Igual pide consejos para evitar sanciones al tener dos cuentas

Y aclara el uso qué le darás a ambas

Llama a PayPal al 01800 y comenta tu situación

Igual pide consejos para evitar sanciones al tener dos cuentas

Y aclara el uso qué le darás a ambas
Muchas gracias compañero ahora mismo lo ago

puedes tener 2 cuentas la personal y la empresa sin problemas, tendras que verificar tu cuenta de empresa o te la limitaran permanentemente, lo de la tarjeta solo permite asociarla 1 vez por cuenta de paypal asi que tendras que usar otra

puedes tener 2 cuentas la personal y la empresa sin problemas, tendras que verificar tu cuenta de empresa o te la limitaran permanentemente, lo de la tarjeta solo permite asociarla 1 vez por cuenta de paypal asi que tendras que usar otra
Ok lo verificare, antes que la limiten gracias por la info, y de la tarjeta creo que me creare otra tarjeta de credito

Chicos. Disculpen que desvirtúe el tema con esta pregunta...pero cuanto tarda en reflejarse el código de paypal en el resumen de la tarjeta? Necesito verificarlo con una tarjeta nueva pero las ansias me carcomen

llama a paypal ellos seguro te soluciona de una

Chicos. Disculpen que desvirtúe el tema con esta pregunta...pero cuanto tarda en reflejarse el código de paypal en el resumen de la tarjeta? Necesito verificarlo con una tarjeta nueva pero las ansias me carcomen
depende del banco puede ser 1 dia o 2 en las vcc es instantaneo

Atrás