Cómo asociar cuenta Infolinks a Payoneer

• Autor Autor carloslove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloslove

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas a todos amigos tengo una duda quisa me puedan ayudar

tengo ya una tarJEta con smowtion

y recientemente me he creado publicidad infolinks

y lo que deseo es que para no pedir nuevamente una tarjeta para infolinks lo quiero asociar ala cuenta que ya tengo en payoneer con smowtion espero que me puedan ayudar solciones prontas bye

Hola, en infolinks seleccionas pago con payoneer como si quisieras una cuenta nueva, luego creo que te manda o tienes que dar click dentro de un enlace que infolinks pone en la mismas opciones para pago con payoneer, al abrir la nueva ventana que es la de payoneer, fijate al lado derecho, va a decir algo como vincular tarjeta, ahi solo agregas el número de la tarjeta, creo que la fecha de nacimiento, fecha de caducidad y la clave, al terminar esos pasos ya tu cuenta va a estar vinculada a infolinks.

Sí, lo dicho por Weber. Si tienes algún problema contáctate con Infolinks que ellos te dan una mano. Yo tuve que hacer lo mismo hace un tiempo. Saludos!

Haz lo que dice WEBER, yo hice lo mismo hace algunos dias. Luego de eso verás en tu cuenta de payoneer ya vinculado a Infolinks, luego esperas unos 4 dias laborables a que los de payoneer notifiquen a los de Infolinks que puedes recibir pagos, te daras cuenta de eso cuando vayas a seleccionar tu forma de pago y te des cuenta que el radio button de payoneer ya esta activado. Seleccionas, guardas y listo!

Atrás