Yo pude asociar mi payoneer a mi paypal hace una semana y incluso pedi 3 retiros y llegaron a mi cuenta de payooner.Aqui les dejo las pruebas y como lo pude hacer.
PRIMERO:
-SE VAN A SU CUENTA PAYPAL Y ASOCIAN SU CUENTA BANCARIA CON ALGUNO DE ESTOS NUMEROS DE RUTA:
Bank of America Routing Numbers y con el umero de cuenta de su payoneer,obviamente les saldra ERROR. ¿POR QUE SE HACE ESTO? Al parecer eso queda grabado en el historial de la cuenta, cuando pidamos por correo que se nos habilite la opcion de asociar una cuenta bancaria ellos van a nuestro historial y ven el numero de ruta, ahi verifican si estamos tratando de asociar una payoneer o una verdadera cuenta bancaria de los EEUU.
SEGUNDO:
Una vez hecho lo del paso 1, vamos a paypal pero en idioma INGLES, nos logeamos y nos vamos a "ayuda" , luego enviar correo electronico, despues Seleccionan el tema, el primero es "CUENTA BANCARIA O TARJETA DE CREDITO" y la segunda "CONFIRMAR CUENTA BANCARIA".Por ultimo le enviamos el siguiente mensaje (pueden agregarle mas datos o floro):
Hello,
My problem is that my bank account associated usa I get the following message "You can not add a bank at this Time." Nose which in a problem, I put all my data well and always throws this message.Help me please
a Greeting,
Luego de eso nos responderán ya sea a los 20 minutos,2 horas despues, o al dia siguiente.Pero de que nos responden nos responden.
Ver el archivo adjunto 50663
Basicamente lo que dice el mensaje es que nos dan 4 horas para agregar nuestra cuenta bancaria.Agregamos nuestra cuenta de payoneer y luego le enviamos un mensaje de gracias.
Listo ya pueden transferir su plata de paypal a payoneer.
PRUEBAS:
Ver el archivo adjunto 50664