Tutorial: Como asociar Payoneer con Paypal + Como verificar tu cuenta Paypal(Mega Tutorial)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por compartirlo [MENTION=138712]arnaldochoa[/MENTION]

Parece más cuestión de suerte que de alguna técnica especial ahora.

Buenas noches,

Soy nuevo en el foro y en esto de Payoneer y Paypal, ya que en mi país de residencia (Venezuela) el control cambiario nos trae locos, como muchos ya sabrán.

Les comento, que hace poco recibí mi tarjeta Payoneer (Feb2016), cree mi cuenta de Paypal, asocie mi cuenta Bancaria sin problemas y al intentar asociar mi tarjeta, me salia el mensaje, "por los momentos tu solicitud..... bla,bla,bla" no force la barra y lo deje asi, a los días... Sorpresa!!! me enviaron un email notificando que por motivos de seguridad Paypal no trabajara con cuentas virtuales y por tal razón la cuenta payoneer que tenia asociada a mi cuenta paypal fue removida... Invitandome a ingresar una cuenta de USA... Me quede fue frío!!! Alguien a escuchado o pasado por esta mala experiencia????

Slds,

A algunas personas sí les funciona, pero he leído que a veces tanto PayPal o Payoneer te bloquean la cuenta sin derecho a reclamos por violar las políticas...

- - - Actualizado - - -

Agrego que Chuiso hace unos meses publicó un tutorial al respecto, pero como digo, a algunos les funciona y a otros no...

Buenas, importa la antiguedad de la tarjeta? porque la mia se vence el año que viene y practicmaente ni la use, uso mas paypal, y cuando el dinero va esa cuenta el dinero lo retiramos con la misma payoneer? no hay riesgos que el dinero vaya a otr acuenta?

Agrego que Chuiso hace unos meses publicó un tutorial al respecto, pero como digo, a algunos les funciona y a otros no...

¿Cuál es el enlace web para poder revisar lo de conectar Payoneer con Paypal? Gracias.

Gracias por compartirlo [MENTION=33225]Sting[/MENTION]

Ya le echo un vistazo.

Magnífico aporte :encouragement:

Bienvenido al Club. A mi me paso lo mismo como tambien a varios que conoZco.

Nose a otros les funciona. Creo que es cuestion de suerte al azar

Funciona aun?

Brother... lee los mensajes anteriores por favor. Algunos dicen que si, otros que no, algunos pueden y luego los desvinculan o banean la cuenta, otros pueden y no los desvinculan ni banean, otros directamente no pueden...

Lo hice, y al día siguiente en el centro de soluciones me pedían documentos. 🙁

La voy a aprobar me interesa mucho apra sacar los dolares de la cuenta

Al menos cada 2 meses paso de Paypal a Payoneer sin problemas. La ultima, la semana pasada.

- - - Actualizado - - -

Gracias a ti. Si, ya estoy pensando lo mismo que tú.

Es como si los procedimientos de Paypal son aleatorios.

Muchisimas gracias brother me sirvo :welcoming: el mejor tutorial que e visto escrito hasta ahora gracias, saludos!:encouragement:

Muchisimas gracias brother me sirvo :welcoming: el mejor tutorial que e visto escrito hasta ahora gracias, saludos!:encouragement:

¿Cuánto hace que hiciste la vinculación? Ya nos contarás...