ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Agrego que Chuiso hace unos meses publicó un tutorial al respecto, pero como digo, a algunos les funciona y a otros no...
Acá tienes el vídeo :encouragement: https://www.youtube.com/watch?v=EULEbxOrNGQ¿Cuál es el enlace web para poder revisar lo de conectar Payoneer con Paypal? Gracias.
Buenas noches,
Soy nuevo en el foro y en esto de Payoneer y Paypal, ya que en mi país de residencia (Venezuela) el control cambiario nos trae locos, como muchos ya sabrán.
Les comento, que hace poco recibí mi tarjeta Payoneer (Feb2016), cree mi cuenta de Paypal, asocie mi cuenta Bancaria sin problemas y al intentar asociar mi tarjeta, me salia el mensaje, "por los momentos tu solicitud..... bla,bla,bla" no force la barra y lo deje asi, a los días... Sorpresa!!! me enviaron un email notificando que por motivos de seguridad Paypal no trabajara con cuentas virtuales y por tal razón la cuenta payoneer que tenia asociada a mi cuenta paypal fue removida... Invitandome a ingresar una cuenta de USA... Me quede fue frío!!! Alguien a escuchado o pasado por esta mala experiencia????
Slds,
Funciona aun?
alguien me ayuda
Qué necesitas compa?
Ya perdiste la oportunidad [emoji53] . Lo siento.Ya lo hice pero me dijeron que intentaba asociar mi cuenta payonner
Que mal bro [emoji25].Lo hice, y al día siguiente en el centro de soluciones me pedían documentos. 🙁
Genial, luego nos cuentas [emoji1].La voy a aprobar me interesa mucho apra sacar los dolares de la cuenta
Muchisimas gracias brother me sirvo :welcoming: el mejor tutorial que e visto escrito hasta ahora gracias, saludos!:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?