Tutorial: Como asociar Payoneer con Paypal + Como verificar tu cuenta Paypal(Mega Tutorial)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ya no, los primeros numeros de la cuenta bancaria delatan que es Payoneer, que mal :S

Pero si lees el tutorial se trata de poner otro número de banco.. y luego que desbloquean para poner tu número bancario pones el de Payoneer..

Gracias a ti Ramón.
Si necesitas que escriba de algo relacionado a Payoneer, avísame y creo un post al respecto.

- - - Actualizado - - -

Según mi experiencia de 3 años usando alternativamente Paypal y Payoneer, siempre que le des uso a ambas y estés generando ingresos con Payoneer, dificulto mucho que te la cierren.

Para mi, más que suerte, es una cuestión de buenas prácticas.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Exactamente.

Ah okey
Le diré a mi amiga que pruebe haber q resulta

Excelente thread; hasta con actualizaciones :distant:

Hola, siento revivir el post, pero hice todooo lo que uds hicieron. Llame como 5 veces a paypal xD.
Definitivamente NO SE PUEDE por este método ni por las actualizaciones del OP... Inmediatamente habilitan la cuenta falsa con la ruta de citibank o etc, inmediatamente activan esa cuenta falsa, se cierra la oportunidad de poner la de payoneer. Yo lo hice casi simultaneamente abriendo dos pestañas, una con la cuenta falsa y otra con la de payoneer. Cuando me dejo hacer la falsa, inmediatamente intente con la de payoneer para aprovechar esa "puerta de libertad" y no. Inmediatamente se cancelo. :distant:

En el primer intento medio todo perfecto, dejo crear la cuenta Payoneer, pero al cabo de 5 minutos la cuenta ya no existia en PayPal. En menos de 5 minutos Paypal identifica el numero de ruta y te quita la cuenta bancaria.

Última edición:
Hola, siento revivir el post, pero hice todooo lo que uds hicieron. Llame como 5 veces a paypal xD.
Definitivamente NO SE PUEDE por este método ni por las actualizaciones del OP... Inmediatamente habilitan la cuenta falsa con la ruta de citibank o etc, inmediatamente activan esa cuenta falsa, se cierra la oportunidad de poner la de payoneer. Yo lo hice casi simultaneamente abriendo dos pestañas, una con la cuenta falsa y otra con la de payoneer. Cuando me dejo hacer la falsa, inmediatamente intente con la de payoneer para aprovechar esa "puerta de libertad" y no. Inmediatamente se cancelo. :distant:

En el primer intento medio todo perfecto, dejo crear la cuenta Payoneer, pero al cabo de 5 minutos la cuenta ya no existia en PayPal. En menos de 5 minutos Paypal identifica el numero de ruta y te quita la cuenta bancaria.

Gracias por la actualización 😕🙂.

:topsy_turvy: omg que buen tutorial, solo que me parece muy largo, yo solo quiero mi paypal verificada para pagar netflix :sorrow:

:topsy_turvy: omg que buen tutorial, solo que me parece muy largo, yo solo quiero mi paypal verificada para pagar netflix :sorrow:

Vos también queres todo fácil (? XD

muy util, muchas gracias por el tutorial

Compañero sabes si aún sirve?
Gracias

Compañero sabes si aún sirve?
Gracias

Hola, no sabría decirte.. algunos dicen que sí.. otros que no.. si te animas tocará probar.. luego nos cuentas si puedes y quieres 🙂

hola buenas noches amigo si existe un metodo para asociar la payoneer a paypal, me estan cobrando una suma aceptable el problema es q me piden mi email y password y no pienso darlo ni loco, entonces si alguien me puede ayudar con eso de asociar la cuenta payoneer a paypal podria pagarle sin problema saludos

hola buenas noches amigo si existe un metodo para asociar la payoneer a paypal, me estan cobrando una suma aceptable el problema es q me piden mi email y password y no pienso darlo ni loco, entonces si alguien me puede ayudar con eso de asociar la cuenta payoneer a paypal podria pagarle sin problema saludos

Hola, hay un usuario que añade tu payoneer a tu paypal, es una forma muy sencilla, pero no pide contraseña ni nada por el estilo, aquí te dejo su tema: http://forobeta.com/otros-servicios/498505-vincular-paypal-a-payoneer-100-garantizado.html

A mi me ayudó :encouragement:

Gracias por dedicar tiempo a explicar un tema tan necesario,
siempre hay un truco que nos alegra la vida. 🙂

esto funciono en su tiempo, ya no...

He oído que payoneer necesita recibir el pago de una empresa para confiamarla, como es eso?
Y como solicito una ruta bancaria xD??

Atrás