J
JesusEC
Préstamo
Iota
Redactor
Por lo menos al enviar emails antes había problemas porque automáticamente te detectaba que era una cuenta de USPS y no te dejaba asociar, no sé como será ahora
Como que no sale visible? Ya te llegó la tarjeta y la activaste?
El problema es que Paypal no acepta cuentas virtuales por nada del mundo :ambivalence:
Es necesario pedir tarjeta nueva? - Yo intento activar la que ya tengo.
Se necesita si o si tener la tarjeta de payoneer para asociar con paypal, yo ya a pedoi me tiene que estar llegado la semana que viene teoricamente
Muchas gracias por el tutorial yo tengo una tarjeta payoneer y nunca ha recibido ningún pago este metodo funciona para mi caso? Por ejemplo mi tarjeta no puede recibir dinero de otra payoneer
No recuerdo si te habilitan el USPS sin tener la tarjeta activa aun, así que no sabría decirte :ambivalence:
Queres asociar la tarjeta o el USPS?
Me gustaría recibir mis pagos por PayPal y poder pasar el dinero al la payoneer y poder usarla para comprar en Amazon por ejemplo. O retirar el dinero por un cajero automático
Buen tuto, un saludo
Muchas gracias amigo
De nada, cualquier duda preguntame :encouragement:
¿Aun sirve?
Gracias por el tuto
le hechare una revisada luego =)
gracias
¿Aun sirve?
Yo lo probe hace poco, llame a paypal y no me aceptaron asociarla por un tema de que es una cuenta virtual y no fisica.
yo lo probé hace poco y me funcionó 😱
Buenos días betas, les cuento que hoy llame y el operador me pidió los datos y le di los datos que se muestran en el tutorial Me pidieron que registrara la cuenta en línea y luego que la registre me verificaron la ruta que yo había colocado y me dijeron que estaba dando datos falsos. Que tenía 2 opciones que borrara la cuenta o me pasaban a revisión. Yo opte por borrar la cuenta y me dijeron que lo podía volver a hacer pero con una cuenta correcta. Mi duda es no me puedo meter en problemas legales por hacer esto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?