Tutorial: Como asociar Payoneer con Paypal + Como verificar tu cuenta Paypal(Mega Tutorial)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es necesario pedir tarjeta nueva? - Yo intento activar la que ya tengo.

Acabo de asociar otra cuenta Payoneer con Paypal, así que por lo visto sigue funcionando hoy 11/11/2014 😛7:

Se necesita si o si tener la tarjeta de payoneer para asociar con paypal, yo ya a pedoi me tiene que estar llegado la semana que viene teoricamente

Muchas gracias por el tutorial yo tengo una tarjeta payoneer y nunca ha recibido ningún pago este metodo funciona para mi caso? Por ejemplo mi tarjeta no puede recibir dinero de otra payoneer

Se necesita si o si tener la tarjeta de payoneer para asociar con paypal, yo ya a pedoi me tiene que estar llegado la semana que viene teoricamente

No recuerdo si te habilitan el USPS sin tener la tarjeta activa aun, así que no sabría decirte :ambivalence:

Muchas gracias por el tutorial yo tengo una tarjeta payoneer y nunca ha recibido ningún pago este metodo funciona para mi caso? Por ejemplo mi tarjeta no puede recibir dinero de otra payoneer

Queres asociar la tarjeta o el USPS?

Me gustaría recibir mis pagos por PayPal y poder pasar el dinero al la payoneer y poder usarla para comprar en Amazon por ejemplo. O retirar el dinero por un cajero automático

Buen tuto, un saludo

No recuerdo si te habilitan el USPS sin tener la tarjeta activa aun, así que no sabría decirte :ambivalence:

Queres asociar la tarjeta o el USPS?

Según lo que entendí él te pregunta si puede recibir dinero de una cuenta payoneer a su cuenta ya que creoq ue está prohibido hasta que recibas dinero de algún afiliado, paypal es afiliado así que si se recibe dinerod esde paypal a la cuenta bancaría ya se podrá recibir dinerod e otros usuarios payoneer.
también tengo esa duda.

El tutorial es funcional, yo hice lo mismo aunque saqué el código de ruta de otro lado, pero vine a instruirme acá, la única diferencia que ví fue que a mi me enviaron dos pqeueños montos los cuales tenía que poner en paypal para que me verificaran, los montos me llegaron como en 4 días, algo demorado pero llegó.

Me gustaría recibir mis pagos por PayPal y poder pasar el dinero al la payoneer y poder usarla para comprar en Amazon por ejemplo. O retirar el dinero por un cajero automático

Claro, primero tenes que asociar el USPS, luego enviar 5 usd a tu cuenta Payoneer desde Paypal, y después asociar la tarjeta Payoneer con Paypal y listo :encouragement:

Buen tuto, un saludo

Gracias 😛7:

Muchas gracias amigo

¿Aun sirve?

Gracias por el tuto

De nada, espero te sirva 😛7:

le hechare una revisada luego =)
gracias

De nada :encouragement:

Claro ayer asocie otra cuenta sin problemas, si tenes duda avisame 🙂

Yo lo probe hace poco, llame a paypal y no me aceptaron asociarla por un tema de que es una cuenta virtual y no fisica.

Pero diste el número de ruta que doy en el post? Ayer pude asociar una cuenta sin problemas 😱

yo lo probé hace poco y me funcionó 😱

Yo ayer y funcionó 😱

Buenos días betas, les cuento que hoy llame y el operador me pidió los datos y le di los datos que se muestran en el tutorial Me pidieron que registrara la cuenta en línea y luego que la registre me verificaron la ruta que yo había colocado y me dijeron que estaba dando datos falsos. Que tenía 2 opciones que borrara la cuenta o me pasaban a revisión. Yo opte por borrar la cuenta y me dijeron que lo podía volver a hacer pero con una cuenta correcta. Mi duda es no me puedo meter en problemas legales por hacer esto?

Actualizaré el post con estos datos importantísimos, muchas gracias, tu aporte es realmente importante 😱:encouragement: