Tutorial: Como asociar Payoneer con Paypal + Como verificar tu cuenta Paypal(Mega Tutorial)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION] Probé el tutorial, y me dijeron...que entrara desde una red mas segura...

Y estoy en mi casa...😕

Amigo [MENTION=112796]Skrollex[/MENTION]
podrías volver a subir las imágenes que se dañaron? gracias

?????

Claro amigo, hoy las subo de nuevo :encouragement:

Gracias, con permiso me gustaría publicarlas en mi blog, aunque en secciones separadas (cómo registrarse, cómo verificar, cómo activar, etc)

muy bueno gracia amigo te felicito :encouragement:

Ya no funciona, llame hoy y me hicieron quedar en linea para corroborar el numero de ruta del que dije(que dice el post que hay que decir), con el que agregué a la hora de añadir una cuenta bancaria. Me dijeron que no era el mismo, y que esa ruta de enlace petenecia a payoneer. Cosa que nunca dije yo, sino que ellos lo dijeron. :/

Alguien me puede ayudar??

muy bueno gracia amigo te felicito :encouragement:

:encouragement:

Ya no funciona, llame hoy y me hicieron quedar en linea para corroborar el numero de ruta del que dije(que dice el post que hay que decir), con el que agregué a la hora de añadir una cuenta bancaria. Me dijeron que no era el mismo, y que esa ruta de enlace petenecia a payoneer. Cosa que nunca dije yo, sino que ellos lo dijeron. :/

Alguien me puede ayudar??

Llama nuevamente en unos días y prueba de nuevo :encouragement:

No es por ser pesimista pero si se dan cuenta los de Paypal que la cuenta proporcionada es de payoneer posiblemente elimenen la cuenta paypal o quiza hasta una demanda entablen en contra de uno por fraude a la compañia..😱

Buen tuto :encouragement:

No es por ser pesimista pero si se dan cuenta los de Paypal que la cuenta proporcionada es de payoneer posiblemente elimenen la cuenta paypal o quiza hasta una demanda entablen en contra de uno por fraude a la compañia..😱

Dudo mucho que se molesten en hacer una demanda, es mucho trabajo :encouragement:

Lo más probable es que te desasocien las cuentas, o te bloqueen la cuenta Paypal :s

Buen tuto :encouragement:

Gracias!! Acabo de asociar la cuenta :encouragement:

Una pregunta ¿Se puede enviar todo el saldo que uno tiene en PayPal o deben ser solo US$5 por alguna razón?

Gracias!! Acabo de asociar la cuenta :encouragement:

Una pregunta ¿Se puede enviar todo el saldo que uno tiene en PayPal o deben ser solo US$5 por alguna razón?

Si queres envía todo tu saldo, pero no sé como le vendrá a Payoneer y Paypal el acabar de asociar una cuenta y ya enviarle 2000USD :distant: , pero supongo que no hay problema :encouragement:

Si queres envía todo tu saldo, pero no sé como le vendrá a Payoneer y Paypal el acabar de asociar una cuenta y ya enviarle 2000USD :distant: , pero supongo que no hay problema :encouragement:

Ojala tuviera US$2.000 :witless:

Excelente tutorial, yo tuve un problema similar hace mucho tiempo, pero lo solucione por correo electronico y claro no mencione que era de Payoneer porque de lo contrario no me ayudaban.

aun se puede retirar realize 3 retiros hoy en la mañana a las 10 am se acreditaron los pagos sin problemas, pero ojo siempre los retiros de mas de 1000 dolares los revisan y demoran mas en acreditarse y aveces piden pruebas de donde proviene el dinero, ya me paso por mover mucho dinero luego cierran las cuentas.

gracias por el aporte, yo ya he asociado 2 tarjetas y es muy fácil solo llamas y te activan la opción para agregar el banco the amarica... nunca tienes que decir que es payoneer.

Atrás