Tutorial: Como asociar Payoneer con Paypal + Como verificar tu cuenta Paypal(Mega Tutorial)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justamente lo dije en el post, cuando eso ocurre tenes que decir "Lo haré mas tarde ahora estoy ocupado" o algo similar, tu cuenta ya fue desbloqueada y ya podes agregar la cuenta bancaria, el truco está en decir eso, ya que han implementado eso de pedirte que lo hagas durante el llamado.

Hola a todos una duda por ejemplo me pasa lo mismo que el amigo dragoxx y le digo "Lo haré mas tarde ahora estoy ocupado" despues que deje la llamada la puedo agregar de una ?? gracias no he podido hacer nada porque 1.- los estudios no me dejan chance :ambivalence: y 2.- por que el internet me estaba sacando canas verde 😡 ... espero su respuesta

edit: acabo de llamar y me paso lo mismo que el pana dragoxx -.- le dije que no podía hacerlo por que estaba en un cyber cafe y tenia poco tiempo y el me dijo que si colgaba la llamada se caía la actualización y no podía agregar mi cuenta -.- ... ahora como que están planteando ese método -.- ... que hago ahora ?? ayuda por favor

Última edición:
Hola a todos una duda por ejemplo me pasa lo mismo que el amigo dragoxx y le digo "Lo haré mas tarde ahora estoy ocupado" despues que deje la llamada la puedo agregar de una ?? gracias no he podido hacer nada porque 1.- los estudios no me dejan chance :ambivalence: y 2.- por que el internet me estaba sacando canas verde 😡 ... espero su respuesta

edit: acabo de llamar y me paso lo mismo que el pana dragoxx -.- le dije que no podía hacerlo por que estaba en un cyber cafe y tenia poco tiempo y el me dijo que si colgaba la llamada se caía la actualización y no podía agregar mi cuenta -.- ... ahora como que están planteando ese método -.- ... que hago ahora ?? ayuda por favor

Dudo que te desactiven la opción y sí, después que colgas podes asociar sin problemas, yo lo hice 3 veces y no tuve dramas. Podes esperar unas horas si querés para más "seguridad".

Dudo que te desactiven la opción y sí, después que colgas podes asociar sin problemas, yo lo hice 3 veces y no tuve dramas. Podes esperar unas horas si querés para más "seguridad".

Pero que me aconsejas ?? lo intento mañana o que ?? y como hago ahora con eso que me digo el operador que tengo que agregarla estando on line ??

Pero que me aconsejas ?? lo intento mañana o que ?? y como hago ahora con eso que me digo el operador que tengo que agregarla estando on line ??

Probaste agregar tu USPS ahora?

Si pero aun nada ... Solo quieren que la agreguen estando on line 😡

Osea que probaste y no pudiste? :sorrow:

Llama en unos días, o llama desde otro lugar y ruega que te atienda otro operador 🙄

Osea que probaste y no pudiste? :sorrow:

Llama en unos días, o llama desde otro lugar y ruega que te atienda otro operador 🙄

si es que el operador me dijo que si colgaba la llamada no podía asociar la cuenta, le dije que bueno después lo hago a los segundos que colge la llamada intente asociar pero nada

si es que el operador me dijo que si colgaba la llamada no podía asociar la cuenta, le dije que bueno después lo hago a los segundos que colge la llamada intente asociar pero nada

Entonces tendrás que rogarle a Dios o a la vida para que cuando llames no te atienda el mismo..

Que va chicos llame ayer y hoy pero sigue lo mismo me dicen que por motivo de seguridad tengo que agregar la cuenta estando al teléfono y ahora que hago sera que la agrego asi ?? :grumpy:

gracias por el tut

el tutorial esta bueno pero creo que el codigo de ruta ya lo tienen identificado, me dijeron que era virtual :/

el tutorial esta bueno pero creo que el codigo de ruta ya lo tienen identificado, me dijeron que era virtual :/

Mmm, tendré que cambiar unas cosas en el post :encouragement:

Ya tuve problemas por intentarlo con dos cuentas diferentes y lo volví a intentar con una tercer cuenta.
En la primera: Señor, este es un número de ruta de una cuenta virtual...bla bla bla...(ya lo había comentado antes)
En la segunda (brindé un nro de ruta del BBVA): Necesitamos que se encuentre frente a la PC, señor. De este modo puedo corroborar los datos. De lo contrario, deberé bloquear la opción nuevamente por motivos de seguridad.

Y en la tercera!!! Me atendió un argentino y fue mas o menos así:

Oper: A ver, intente ingresar nuevamente los datos de la cuenta bancaria
Yo: Ahora no puedo. Me vine a una cabina a hablarte porque no tengo fijo en casa 😛
Oper: Ajá...O sea que en un rato vas a asociar una cuenta de Payoneer, no? (se notó que se sonreía mientras lo decía!!!) De verdad, te la dejaría desbloqueada pero no puedo. Hay una política de seguridad que tenemos que seguir...Si no lo hacés frente a la compu para que corrobore los datos, no puedo hacer nada, amigazo.
Yo: Pero...no, cuenta de qué?
Oper: No importa. El tema es que no puedo si no estás frente a la PC. De verdad, no podemos.

🙁

Yo estoy intentando convencer al soporte por paypal, creo que el truco esta en ser formal y confiado, si tienes formalidad lo lograras o eso espero...

Yo pude mediante correo electrónico lo malo nunca llego la tarjeta de payoneer, ahora esta difícil varios clientes me contaron que no los dejan asociar ni por teléfono ni por email porque siempre dice ingrese a cuenta paypal y asocie su cuenta bancaria y apenas ven el número de ruta lo bloquean, las cuentas antiguas funcionan aun sin problemas una lastima pero creo que Paypal vio muchas latinos con cuetas bancarias en usa y se les hizo raro sabiendo que la única forma es viajar a usa con pasaporte y visa ( en algunos países) y aperturar la cuenta en persona.

Sent from my Htc Titan II

Por ahi leí que la tarjeta univision card brinda un numero de cuenta bancaria en usa, toca averiguar esa no esta tan quemada como payoneer.

Sent from my Htc Titan II

Intente con la ruta que dice acá y no hay chance la detectan

alguna idea?
[MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION]

Atrás