Tutorial: Como asociar Payoneer con Paypal + Como verificar tu cuenta Paypal(Mega Tutorial)

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indicaste el número de tu USPS por error o porque quisiste?
Indique el routing number correcto porque asi quise, tengo 2 cuentas en Paypal y voy experimentando con ambas

Hola, me encantaría contactar con alguien que pudiera ayudarme a asociar mi Payoneer con el soporte en inglés, yo no sé inglés y no sabría cómo asociarlo... Les pago si lo consiguen.

MP :encouragement:

Indicaste el número de tu USPS por error o porque quisiste?
Indique el routing number correcto porque asi quise, tengo 2 cuentas en Paypal y voy experimentando con ambas

Ah, bueno, si queres experimentar estas en todo tu derecho 😛7:

Hola quisiera que me contestaran una duda, me llegaron dos depósitos por un total de 0.27 centavos de dolar a mi cuenta payoneer por parte de paypal
con lo cual pude verificar la cuenta bancaria y tener paypal verificado a la vez, la duda que tengo es sencilla que hago con esos 0.27 que quedaron en payoneer, pues como ya verifique paypal ahí se quedaron y no sé si habrá que hacer algo con ellos, Saludos.

Hola quisiera que me contestaran una duda, me llegaron dos depósitos por un total de 0.27 centavos de dolar a mi cuenta payoneer por parte de paypal
con lo cual pude verificar la cuenta bancaria y tener paypal verificado a la vez, la duda que tengo es sencilla que hago con esos 0.27 que quedaron en payoneer, pues como ya verifique paypal ahí se quedaron y no sé si habrá que hacer algo con ellos, Saludos.

Si mal no recuerdo te deberían reembolsar ese dinero en tu Paypal :encouragement:

MP :encouragement:

Hola, amigo [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION], recibí tu MP. Gracias por tu mensaje. Estaré a la espera de tu réplica. Un saludo cordial. :distracted:

- - - Actualizado - - -

Hola, [MENTION=112796]LuiggiC[/MENTION] , te agregué a Skype. Espero poder ponernos en contacto por dicho medio para poder asociar mi Panoneer a Paypal. Saludos.

Última edición:
Actualizo el tema con una novedad: hace 2 dias llame al 0800 de Paypal comunicando que queria asociar una cuenta bancaria en USA y en ningun momento nombrando a Payoneer. Cuando el operador me solicito el routing number di uno del JP Morgan, a continuacion el operador me solicito que haga el cambio que el me esperaba en linea para monitorearlo por lo que tuve que desistir de ingresar el RN y numero de cuenta del Bank of America de la US Payment de Payoneer, aduciendo que lo iba a hacer en otro momento. Se ve que se esta podiendo demasiado jodido el tema entre Paypal y Payoneer.

Paypal te odio

Actualizo el tema con una novedad: hace 2 dias llame al 0800 de Paypal comunicando que queria asociar una cuenta bancaria en USA y en ningun momento nombrando a Payoneer. Cuando el operador me solicito el routing number di uno del JP Morgan, a continuacion el operador me solicito que haga el cambio que el me esperaba en linea para monitorearlo por lo que tuve que desistir de ingresar el RN y numero de cuenta del Bank of America de la US Payment de Payoneer, aduciendo que lo iba a hacer en otro momento. Se ve que se esta podiendo demasiado jodido el tema entre Paypal y Payoneer.

Paypal te odio

Hace tiempo Paypal viene con este tipo de bloqueos :sorrow:

Gracias por el tutorial compatriota argentino 🙂

Esta super :encouragement::encouragement::encouragement:

Información muy valiosa, gracias.

Última edición por un moderador:
Jajaja paypal es un listillo!!! Se le prendio el foquito.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Última edición:
Excelente guía, pero un poco tarde para mi.
Yo ya verifique mi cuenta con el Banco Interbank.

De todos modos gracias, y recomendaré tu tema.

Excelente guía, pero un poco tarde para mi.
Yo ya verifique mi cuenta con el Banco Interbank.

De todos modos gracias, y recomendaré tu tema.

De nada compañero, y gracias 😛7:

PD : De donde es ese banco?

Última edición:
Tutorial muy muy completo!

Gracias

Super completo el tutorial, bien detallado! Gracias ! :encouragement:

pues la verdad es muy dificl, me costo mucho adjuntar mi payoneer con mi paypal

Atrás