Como atraer usuarios a mi Fanpage

• Autor Autor ppdrodjseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ppdrodjseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como haceis para agregar nuevos usuarios a una Fanpage? una vez que tenga unos 1000 me gustaria empezar a publicar en mi blog y poner los post en dicha fanpage y monetizarla-
Pero lo primero es lo que os dije, hay alguna manera de atraer a gente a mi fanpage? metodos?

Última edición:
tendria que ser al reves no? primero publicar para atraer trafico a la fanpage, y despues monetizarlo

Videos virales

A mi parecer te recomendaría que le subieras primero muchos me gustas, por hay hasta 5.000, luego te recomendaría que subieras muchos vídeos (ya que tienen mas alcance que las imágenes y los estados) también subele algo de imágenes, pero nunca le dejes de subir me gustas, si quieres puedes comprarlos acá en Forobeta hay muchos que venden, yo los vendo a un buen precio por si te interesa envía mensaje.

Si algo bueno tiene Facebook es la facilidad para vitalizar algo, te recomiendo poner posts cortos e interesantes, para que la gente cuando lo vea tenga ganas de darle un like y compartirlo.

gracias amigos por vuestra ayuda

Busca un buen pack de imagenes de las que se comparten

Generate un buen pack de imágenes, de esas que se hacen virales rapidito!

y donde pongo ese pack de imagenes? soy novatillo aunque entiendo bastante del tema

Atrás