Cómo aumentar contabilización de visitas en Popads

• Autor Autor Lunmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lunmy

Hola a todos!!
Vengo fijándome de que todo el tráfico que mando pongamosle 10,000 visitas a mi sitio web....ya sea popup de popads, propeller etc.... me cuenta un tercio de las visitas.... me imagino que sera porque cierran el popup y no contabilizará.... hay algún modo, método, truco, lo que sea para que contabilice mas las visitas? Ha alguno de vosotros os pasa lo mismo.. Espero vuestra ayuda porque esto la verdad es una #@~#@€~# que contabilice tan poco. Gracias.

A mi me pasa lo mismo, y creo que las visitas que no cuentan son de personas que usan extensiones en sus navegadores como adblock para bloquear la publicidad y así es imposible que el anuncio pop se habrá. Creo que la solución seria poner un antiadlock en la pagina, para que las personas que tengan la extension adblock les bloquee el contenido hasta que desactiven dicha extension.

Fijate en popads creo que tenes una opción para mostrar xx cantidad de anuncios.

puede ser porque popads contabiliza una visita por ip tengo entendido

compaeñro es normal, solo cuenta ese % aprox havia un post aqui en forobeta donde hablaban de eso , lo busci y vuelvo a pasartelo

Es la suma de 1 por ip/24h y los bloqueadores de publi 😉

Buenas, para los que manejan popadas, saben si es mas rentable que Juicy o Plugrush o en su defecto Ero Advertising para tráfico latino principalmente? cuenten sus experiencias, gracias.

Atrás