¿Cómo aumentar el número de anuncios en Audience Network?

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Recien empecé con Audience y por ahora me salen 2 anuncios por artículo, no entiendo muy bien que debo hacer para meter uno más, escribir más texto? Meter más imágenes? Por ahora muchos artículos tienen 400 palabras. Saludos.

[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] Me podrías decir de algun tutorial para probar? no he encontrado ninguno , solo sé que podría ser un sustituto a Google Adsense, pero le pregunte a una chica que supuestamente ganó 1.3000 usd en un día y solo ignoró

[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] Me podrías decir de algun tutorial para probar? no he encontrado ninguno , solo sé que podría ser un sustituto a Google Adsense, pero le pregunte a una chica que supuestamente ganó 1.3000 usd en un día y solo ignoró
A mi me lo hizo casi todo mi socio pero mañana intento ayudarte en lo que pueda. Facebook tiene tutoriales propios, aunque te aviso que es bastante loco todo y son muchos pasos, lo han hecho muy difícil.

bro coo hago para que me acepte Audience para generar en ese sitio web

A mi me lo hizo casi todo mi socio pero mañana intento ayudarte en lo que pueda. Facebook tiene tutoriales propios, aunque te aviso que es bastante loco todo y son muchos pasos, lo han hecho muy difícil.
Estas utilizando la publicidad en tu.propia pagina web o en los famosos artículos instantáneos de Facebook

Yo te escribí hace días pidiéndote ayuda por privado y no me diste respuesta :sorrow:

quiero aprender, alguien que haga video tutoriales en youtube y se hase famoso si o si

creo que muchos estamos atascados en alguna parte,son varios pasos a seguir ,espero que saquen un tutorial para dummies :fatigue: :sorrow:

Mañana te respondo y ayudo en lo que pueda. Se me pasó.

Muchas gracias [MENTION=131113]Zurda77[/MENTION], estaré a la espera de tu ayuda :encouragement:.

Si compañero, para meter más anuncios debes meterle mucho más texto, a mi en post de 1000 palabraas me deja meter los 3 anuncios.

Si compañero, para meter más anuncios debes meterle mucho más texto, a mi en post de 1000 palabraas me deja meter los 3 anuncios.

Me dijeron que con 500 se pueden meter 3, así que probaré, el problema es que ya le dedicó todo el tiempo a todo lo demás, fanpage, web y entre el trabajo no doy a basto. Cómo van tus ganancias y con? Saludos

Me dijeron que con 500 se pueden meter 3, así que probaré, el problema es que ya le dedicó todo el tiempo a todo lo demás, fanpage, web y entre el trabajo no doy a basto. Cómo van tus ganancias y con? Saludos
Pues yo tengo entendido que es un anuncio cada 350 palabras, o eso es lo que recuerdo. De ganancias la verdad no le he trabajado; apenas lo active en un blog con fanpage secundarios y puse 2 o 3 post que no dieron mucho, pero creo que fue porque estos post eran de apenas 35 a 400 palabras, pero viendo como esta adsense esta semana lo meto en los principales a ver.

Pues yo tengo entendido que es un anuncio cada 350 palabras, o eso es lo que recuerdo. De ganancias la verdad no le he trabajado; apenas lo active en un blog con fanpage secundarios y puse 2 o 3 post que no dieron mucho, pero creo que fue porque estos post eran de apenas 35 a 400 palabras, pero viendo como esta adsense esta semana lo meto en los principales a ver.

Pienso que no porque yo tengo algunos artículos de 300 palabras con dos anuncios y otros de 200 con 1.

Pienso que no porque yo tengo algunos artículos de 300 palabras con dos anuncios y otros de 200 con 1.
Entonces cambiaron las politicas y eso esta bien, porque a mi solo me dejaba poner un banner por cada 300 o 350 palabras y siempre con 150 palabras antes del primer banner. Esta semana retomo el tema a ver.

Entonces cambiaron las politicas y eso esta bien, porque a mi solo me dejaba poner un banner por cada 300 o 350 palabras y siempre con 150 palabras antes del primer banner. Esta semana retomo el tema a ver.

Perfecto. Espero que te vaya bien y generas mucha plata. Si te apetece darnos skype para comentar como nos va estoy dispuesto. Slds. :encouragement:

Solo funciona para sustituir publicidad si las visitas vienen de facebook? Alguien lo ha probado con visitas organicas, o no funciona?

[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] Hola, vale mañana que puedas compañero :encouragement:

No, no es que han cambiado las políticas, lo que sucede es que hay que interpretar de forma correcta las políticas de Facebook.

Si tienes una entrada con 400 palabras, pues colocar perfectamente dos anuncios.

Cada bloque de anuncios necesita 350 palabras o una imagen y 280 palabras.

Pero, en el caso del primer bloque de anuncios es más flexible, solo necesitas una imagen y 30 palabras.

Así, si colocas una imagen al comienzo del post, luego de 30 palabras puedes colocar un anuncio. Ya tendrías un primer anuncio.

Si luego de ese PRIMER anuncio tienes 350 palabras ( En su defecto 280 palabras y una imagen) puedes colocar sin problema un SEGUNDO bloque de anuncios.

O sea que para tener dos bloques de anuncios debes saber colocarlos, y la configuración que he dado es la única posible, de lo contrario no vas a poder colocar dos bloques de anuncios en un texto de 400 palabras.

Si el primer bloque de anuncios lo colocas a mitad del post, luego no tienes texto para el segundo bloque, no se si lo entienden, pero es así.

Yo tengo un post con un poco más de 650 palabras, pero como lleva cuatro imágenes (tres imágenes pequeñas y una grande, se pixelan un poco, pero bueno...), me deja colocar TRES bloques de anuncios, recordad que cada imagen se considera que cuenta por 70 palabras.

Entonces, el primer bloque lo coloco después de las primeras 30 palabras y la imagen, luego juego con los otros dos, el tercer bloque lo coloco al final y el segundo estoy tanteando entre imágenes y texto hasta que los acepta

Atrás