No, no es que han cambiado las políticas, lo que sucede es que hay que interpretar de forma correcta las políticas de Facebook.
Entonces cambiaron las politicas y eso esta bien, porque a mi solo me dejaba poner un banner por cada 300 o 350 palabras y siempre con 150 palabras antes del primer banner. Esta semana retomo el tema a ver.
Si tienes una entrada con 400 palabras, pues colocar perfectamente dos anuncios.
Cada bloque de anuncios necesita 350 palabras o una imagen y 280 palabras.
Pero, en el caso del primer bloque de anuncios es más flexible, solo necesitas una imagen y 30 palabras.
Así, si colocas una imagen al comienzo del post, luego de 30 palabras puedes colocar un anuncio. Ya tendrías un primer anuncio.
Si luego de ese PRIMER anuncio tienes 350 palabras ( En su defecto 280 palabras y una imagen) puedes colocar sin problema un SEGUNDO bloque de anuncios.
O sea que para tener dos bloques de anuncios debes saber colocarlos, y la configuración que he dado es la única posible, de lo contrario no vas a poder colocar dos bloques de anuncios en un texto de 400 palabras.
Si el primer bloque de anuncios lo colocas a mitad del post, luego no tienes texto para el segundo bloque, no se si lo entienden, pero es así.
Yo tengo un post con un poco más de 650 palabras, pero como lleva cuatro imágenes (tres imágenes pequeñas y una grande, se pixelan un poco, pero bueno...), me deja colocar TRES bloques de anuncios, recordad que cada imagen se considera que cuenta por 70 palabras.
Entonces, el primer bloque lo coloco después de las primeras 30 palabras y la imagen, luego juego con los otros dos, el tercer bloque lo coloco al final y el segundo estoy tanteando entre imágenes y texto hasta que los acepta