Zurda77
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
A mi me lo hizo casi todo mi socio pero mañana intento ayudarte en lo que pueda. Facebook tiene tutoriales propios, aunque te aviso que es bastante loco todo y son muchos pasos, lo han hecho muy difícil.[MENTION=131113]Zurda77[/MENTION] Me podrías decir de algun tutorial para probar? no he encontrado ninguno , solo sé que podría ser un sustituto a Google Adsense, pero le pregunte a una chica que supuestamente ganó 1.3000 usd en un día y solo ignoró
Estas utilizando la publicidad en tu.propia pagina web o en los famosos artículos instantáneos de FacebookA mi me lo hizo casi todo mi socio pero mañana intento ayudarte en lo que pueda. Facebook tiene tutoriales propios, aunque te aviso que es bastante loco todo y son muchos pasos, lo han hecho muy difícil.
A mi me lo hizo casi todo mi socio pero mañana intento ayudarte en lo que pueda. Facebook tiene tutoriales propios, aunque te aviso que es bastante loco todo y son muchos pasos, lo han hecho muy difícil.
Yo te escribí hace días pidiéndote ayuda por privado y no me diste respuesta :sorrow:
Mañana te respondo y ayudo en lo que pueda. Se me pasó.
Si compañero, para meter más anuncios debes meterle mucho más texto, a mi en post de 1000 palabraas me deja meter los 3 anuncios.
Pues yo tengo entendido que es un anuncio cada 350 palabras, o eso es lo que recuerdo. De ganancias la verdad no le he trabajado; apenas lo active en un blog con fanpage secundarios y puse 2 o 3 post que no dieron mucho, pero creo que fue porque estos post eran de apenas 35 a 400 palabras, pero viendo como esta adsense esta semana lo meto en los principales a ver.Me dijeron que con 500 se pueden meter 3, así que probaré, el problema es que ya le dedicó todo el tiempo a todo lo demás, fanpage, web y entre el trabajo no doy a basto. Cómo van tus ganancias y con? Saludos
Pues yo tengo entendido que es un anuncio cada 350 palabras, o eso es lo que recuerdo. De ganancias la verdad no le he trabajado; apenas lo active en un blog con fanpage secundarios y puse 2 o 3 post que no dieron mucho, pero creo que fue porque estos post eran de apenas 35 a 400 palabras, pero viendo como esta adsense esta semana lo meto en los principales a ver.
Entonces cambiaron las politicas y eso esta bien, porque a mi solo me dejaba poner un banner por cada 300 o 350 palabras y siempre con 150 palabras antes del primer banner. Esta semana retomo el tema a ver.Pienso que no porque yo tengo algunos artículos de 300 palabras con dos anuncios y otros de 200 con 1.
Entonces cambiaron las politicas y eso esta bien, porque a mi solo me dejaba poner un banner por cada 300 o 350 palabras y siempre con 150 palabras antes del primer banner. Esta semana retomo el tema a ver.
A mi me lo hizo casi todo mi socio pero mañana intento ayudarte en lo que pueda. Facebook tiene tutoriales propios, aunque te aviso que es bastante loco todo y son muchos pasos, lo han hecho muy difícil.
Entonces cambiaron las politicas y eso esta bien, porque a mi solo me dejaba poner un banner por cada 300 o 350 palabras y siempre con 150 palabras antes del primer banner. Esta semana retomo el tema a ver.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?