AdSense Cómo aumentar ingresos con AdSense en el webinar del 16/06

• Autor Autor Google AdSense Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recuerden es hoy y se pide ingresar al link en el navegador que lo instalaron a las 11:45 am hora mexico city

Se viene el webinar dentro de 2 horas.

Ya me apunte, todavía estoy en duda si lo podre ver en vivo...

Faltan dos horas verdad? Porque no aparece el horario para mí país.

Un poco menos de dos horitas para que empieze... Espero poder verlo, tengo otro compromiso a las 2.30 :S

Aun faltan dos horas? creia que empezaba a las 6pm hora española...

Bueno faltan 2 horas y no estaree,. seguro quien lo grabe y lo ponga en su blog tendra algo de visitas...

Tengo una duda, como es que se debe unir al webinar con el software? Ya lo instale y no miro nada nuevo por ningún lado :S

Tengo una duda, como es que se debe unir al webinar con el software? Ya lo instale y no miro nada nuevo por ningún lado :S

Estamos en las mismas, pero creo que debemos acceder al link inicial una vez inicie el webinar.

Uy me habia olvidado, ahora me levanto de la cama, instalo eso que pedian y les doy la charla 😛

Que software debo de instalar? :S

Fox, te enviaron un email con un complemento para tu navegador instalalo...

Supuestamente en el correo dijeron que hay que estar 10 minutos antes de que empiece el webinar, waaa a una hora de que empiece y yo todavia no descargo el software :/

Una pregunta en España es a las 7 de la tarde eso no?

Una pregunta alguien sabe exactamente lo que hay que hacer? tenemos que entrar a la URL que pone despues de instalar el plugin?

Atrás