AdSense Cómo aumentar ingresos con AdSense en el webinar del 16/06

• Autor Autor Google AdSense Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La charla es a la misma hora. Salvo que dependiendo el país o mejor dicho, sobre que meridiano vivan, cambia.

Entre argentina y españa hay 5 horas de diferencia. Por lo que acá es a las 2 de la tarde y allá a las 7 de la tarde. Me explico ? Una sola charla, un solo horario, diferente para cada país. 😀

Saludos!

La charla es a la misma hora. Salvo que dependiendo el país o mejor dicho, sobre que meridiano vivan, cambia.

Entre argentina y españa hay 5 horas de diferencia. Por lo que acá es a las 2 de la tarde y allá a las 7 de la tarde. Me explico ? Una sola charla, un solo horario, diferente para cada país. 😀

Saludos!

Juar juar juar, como dijera el luisma: me parto y me mondo!!!
que si!!!
que solo era una broma!!!
gracias por la aclaracion

Registrado en el evento!

Saludos!

Era un chiste.

podria grabarse y ser colgado el seminario me pilla trabajando,que pena!

apuntado..gracias por la invitacion

trabajo a esa hora, si alguien lo puede grabar y luego colgar en algun lugar mejor! gracias!

excelente, ya estoy apuntado.

esperando que me reestablezcan la cuenta, aun así: registrado

Muchas gracias!

Me acabo de registrar tambien y ver que tan provechosa sera la conferencia.

el seminario quedara almacenado para consulta posterior?
no creo que pueda estar a la hora de su ejecución.

Duracion

Muy bien los horarios de inicio, pero tiempo de duracion aproximado del webinar? Ya relei y no vi nada de eso.

Atrás