P pikline Dseda SEO No recomendado 16 Jun 2011 #225 Si ahora me ha desaparecido Carlos en el programa...
S Sergio López Kappa SEO 16 Jun 2011 #226 A disculpen ya entendi! jajaja no habia visto el otro pane.. ya estaba dentro desde hace rato... 🙁 un buuu para mi "que verguenza la mia"
A disculpen ya entendi! jajaja no habia visto el otro pane.. ya estaba dentro desde hace rato... 🙁 un buuu para mi "que verguenza la mia"
N NeriAispuro Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2011 #228 El número del evento es 575 472 147 por si alguien lo necesita
P PriGeek 1 Zeta SEO Suscripción a IA 16 Jun 2011 #229 Carlos nos abandonó... 🙁 Guataro: Tenés que esperar nada más
Hades Épsilon Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2011 #231 No puedo ver al resto de usuarios o "Attendes", le pasa a alguien más?
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2011 #232 quien esta tirando palomitas, a los de atras les digo
Joaco 1 Ni Suscripción a IA 16 Jun 2011 #233 pregunta, como funciona esto, veo a carlos y otros dos y me veo a mi como "asistente" o algo de eso... hay todo un panel azul y blanco con distintos botones
pregunta, como funciona esto, veo a carlos y otros dos y me veo a mi como "asistente" o algo de eso... hay todo un panel azul y blanco con distintos botones
P PriGeek 1 Zeta SEO Suscripción a IA 16 Jun 2011 #236 A mi me dice que se ha iniciado un no se qué de voz y me pregunta si deseo participar Wiii 🙂
F Facundo Xi 16 Jun 2011 #237 Yo estoy, pero no me aparece nadie del foro. Solo los organizadores y varios de adsense.
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2011 #238 ya me pidio configurar el voip
L looree Dseda Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2011 #239 a mi me esta cargando una barrita hace dos minutos. va por el 40% esperenme !!!
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2011 #240 se acuerdan de la chica que decia que trabajaba en google y todos la criticaron? ahi esta dentro, les habia dicho que era real
se acuerdan de la chica que decia que trabajaba en google y todos la criticaron? ahi esta dentro, les habia dicho que era real