AdSense Cómo aumentar ingresos con AdSense en el webinar del 16/06

• Autor Autor Google AdSense Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En lo particular la conferencia me a parecido muy interesante, hay datos curiosos, que seguramente se le puede sacar mucho provecho. ahora hay queponerlo en práctica..

Siiii, me mató esa pregunta, le respondió cualquier cosa.

Me hubiera gustado haber recibido algún ultra secreto, pero en realidad fueron cosas que se encuentran fácil, igual es algo bueno que se den estas conferencias, te deja todo más claro, jaja.

como puedo descargar las diapositivas? no vi ninguna :-/

NM5Vm.png

xD

Eso es una respuesta robótica -.-

bueno yo estoy esperando a que se suba a forobeta, quiero volver a revisar eso de atraer mas anunciantes y lo de los criterios de seguimiento

Pensé que no iba a ser algo tan básico....

Si saben analizar lo que han contado han puesto trucos bastante interesantes ara aumentar ganancias

Si saben analizar lo que han contado han puesto trucos bastante interesantes ara aumentar ganancias

Pero son muy principiantes esos trucos, o es que para los que llevamos mucho tiempo en esto esos trucos son cosas del dia a dia

Mmmmmmmmm, demasiado básico para el nivel de forobeta.

dijeornm JAFP primeritoo soy importante 😀 yujuu!!!! agarrate carlos! mis preguntas son las mejores xd

Bueno yo escuché un par de tips interesantes.

no es por ofender a nadie, pero creo que el único que responde es Carlos y los demás parecen robots

Pregunta: Por que cuando desactivan una cuenta de adsense no dan el motivo de cual fue, ya que segun fue por clic invalidos, pero en muchas cosas no es culpa del dueño de la cuenta y aun asi suspenden su cuenta y es .01 probable que la habiliten.
Respuesta: Sí, los límites son 3 de bloques de anuncios + 3 bloques de enlaces + 2 cajas de búsqueda

Tiene sentido?

ninguna pregunta me responden ni en el chat tampoco

esos tips son los mismos que Google Adsense colocó en sus videos tutoriales publicados hace años!! :boring:

Atrás