AdSense Cómo aumentar ingresos con AdSense en el webinar del 16/06

• Autor Autor Google AdSense Pro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no pueden salir del tema basico, si tienes una cuenta premium tendras muchas mas opciones a editar y mejorar, target blank, ajax, js, y muchas mas modificaciones que ahora no te pueden mostrar porque son para usuarios normales!!!
Fue como el workshop de la otra semana, basico, pero bueno 😉 bienvenido todo que venga de ellos.

Puntualitos!! 13:00 dieron carpetazo.

Bueno, ahí terminó, así que por mi parte me voy a redactar... xD

que mal educados NI UN MINUTO MAS jajaja ni un segundo mas, se fueron a las 13.00 jajajajaja en punto, SON PUNTUALES PARA ESo!

hice 3 preguntas en el webinario, y en ninguna recibi respuesta :/

bien raro

acabo, gracias a forobeta por esta oportunidad, fue algo que ya muchos sabiamos pero siempre es bueno optar a estos recursos que no son faciles de conseguir

No calmaron mis totales expectativas, pensé que iba a aprender algo nuevo y que me haga ganar en serio, pero bueno, es gratis, jaja.

No se quejen porque es básico, antes no teníamos ni básico, tal vez se sumen charlas con más nivel más adelante.

yo les dije, quien fue primero el huevo o la gallina y no me respondieron ¬¬
fuera de bromas, gracias forobeta! tuve mi dos respuestas ^^ saludos!

Nos fuimos para:

Enlace eliminado

Aprovechando...

gracias.. aprendi algunas cosas despeje unas dudas.. hasta hice una captura de un sitio con datos increibles.. me voy feliz.. mañana lanzo un sitio y me compro un z4 😛

Bueh... Era muy igual a un video que vi hace unos meses... Además digamos que no se esforzaron mucho en responder las preguntas.

hola! fue exactamente lo mismo que dieron enero en las oficinas Google México en Reforma y Periféricos, solo que sin las papas y los refrescos!! XD

No respondieron mi pregunta y simplemente nos sacaron de una patada en el "modem"..... ¬¬

Esperemos que para el proximo seminario expongan cosas mas releventes a lo que es adsense, muchos cabos sueltos quedaron en el camino, pero para empezar estan bien ya que este tipo de seminarios ya estan dados en ingles y español anteriormente, por cierto con este seminario no se haran ricos, recuerden que hay que ser pacientes, el dinero llegara y hasta ustedes se sorprenderan.

Exitos Para todos.

¿Qué esperaban una fórmula mágica para hacerse ricos?

Ellos nunca van a decir haz esto de tal forma. Y no lo van a decir porque lo que puede funcional muy bien en una web puede ser fatal para otra.

Por eso dicen siempre lo mismo PROBAR, PROBAR y PROBAR... esa es la clave.

Por mucho que les digan tal bloque en tal sitio funciona no lo crean al 100%, puede se que eso en tú web no funcione. Hay que hacer pruebas y recordar la primera diapositiva que pasaron:

Lo que ganas en AdSense se compone de impresiones, CTR y CPC. con un efecto multiplicador, si sólo nos esforzamos en aumentar el CTR no sacaremos el máximo nunca, hay que esforzarse en aumentar impresiones (nuevos visitantes y que cada visitante vea muchas páginas) y considerar el CPC que depende en el 100% de un buen contenido

Atrás