Cómo aumentar ingresos en AdSense con cambios simples

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola a todos
En agradecimiento con esta gran comunidad, para mi la mejor, me gusta compartir todo lo que me ha sido util como blogger.

Esta vez quiero compartir, algo que quiza algunos ya conocen por experiencia, un tip principalmente para usuarios nuevos de adsense.

Mucho se habla de los secretos para aumentar los ingresos de adsense, pero todo se basa en simples pruebas con nuestros bloques de anuncios.

Tengo un blog donde gano 3$/dia promodio y decidi hacer un cambio de un bloque ubicado debajo de los titulos de las entradas para moverlo antes de todo el blog y centrado. El formato es 336x280 si mal no recuerdo.

Que impactos tuvo?
Esta cambio de posicion sin modificar los colores del anuncio aumento mis ingresos de 3$ a 5$ y un CTR del 3%.

A mi me ha perecido fantastico el resultado y queria compartir con ustedes a ver que les parece

espero sus comentarios.

Gracias por compartir! 😉 amigo, lastima que no encuentre tips para foros 🙁
llevo 10 meses con adsense y llevo hasta hoy 30$ 🙁 :fatigue:

Que bien amigo, muchos exitos! =) gracias por el tip!

Animo, creo que todos pasamos por lo mismo, varios meses hasta juntar la mínima cantidad para poder cobrar.

hola
agregar adsense o cualquier publicidad en un foro tambien es facil. Agrega los bloques donde se vean mas y mejor. Yo he usado en phpbb y me fui bien.
Gracias por compartir! 😉 amigo, lastima que no encuentre tips para foros 🙁
llevo 10 meses con adsense y llevo hasta hoy 30$ 🙁 :fatigue:

Gracias por el tip, pero cuando dices para moverlo antes de todo el blog y centrado ¿a que te refieres, a poner los anuncios debajo del header o donde?

me refiero a colocarlo despues del BODY y centrado. entiendes?
Gracias por el tip, pero cuando dices para moverlo antes de todo el blog y centrado ¿a que te refieres, a poner los anuncios debajo del header o donde?

comprobando...

<body>
<!---Adsense aqui?---!>
<header />
<Articulos/>
<footer />

asi?

Te recomiendo vigilar muy de cerca que no genere clicks inválidos (sobretodo a la mañana, si hay pocos clicks es fácil de ver)

Pero por lo demás, felicidades 😀

Y no hay riesgo de ser penalizado pro Google? Ya que al poner los anuncios así el contenido queda muy abajo, dando la impresión de que sólo esta el bloque de adsense.

@webbber podrías compartir la url del sitio en el que has implementado eso, y cuanto tiempo llevas con esa manera de aumentar los ingresos.

Según tengo entendido, poner AdSense donde "no hay contenido" no está permitido.

Y te digo esto porque he leído que cuando el anuncio se muestra en la pantalla sin contenido del sitio, el autor es penalizado (y me refiero a la pantalla principal de cada página del sitio, sin necesidad de usar scrollbars).

No hay riesgo y como tu dices, da la impresion pero NO es asi. Lo use despues de ver otros blogs usandolo.

Llevo 7 dias con este cambio.
No url.

No hay riesgo y como tu dices, da la impresion pero NO es asi. Lo use despues de ver otros blogs usandolo.

Llevo 7 dias con este cambio.
No url.
Creo que el blog es el de tu firma, se ve claramente que el bloque está antes de todo el blog, solo esperar a que cobras para saber si es válido o no 🙂

No es ese blog, este lo puse ayer asi mismo. El que uso tiene 7 dias ya. Vamos a ver que tal va en el mes.
Creo que el blog es el de tu firma, se ve claramente que el bloque está antes de todo el blog, solo esperar a que cobras para saber si es válido o no 🙂

@Tony, es un experimento que ha resultado en el primero blog y ahora estoy probando en el segundo.

saludos!

Segun tengo entendido, el bloque NO esta donde no hay contenido. Entiendo que las politicas de adsense se refieren a que no podemos colocar ads donde No hay ningun tipo de contenido, o sea paginas en blanco y solo publicidad.

Mi blog tiene contenido, tanto en el index y sus paginas internas segun el codigo fuente si hay contenido y lo rastrean los buscadores. Adsense no dice que tengamos que poner los bloques dentro de los posts tratando de engañar al usuario, aunque sea factible, sino que es conveniente agregar bloques donde sea VISIBLE.

Muchas gracias por el tip e leido mucho sobre los tips de adsense y sin duda este es de los que si funcionan

En mi humilde opinión, creo que estás arriesgándote demasiado.