¿Cómo aumentar ingresos en Youtube con Hitleap?

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos esta pregunta es a los que usan Hitleap con youtube, he estado probando y si se aumentan las ganancias con HItleap, pero en ningun momento aumentan las visitas a los videos les pasa los mismo
o que ocurre???

[MENTION=36882]idumaya[/MENTION] Tenía entendido que esas visitas no se cuentan.. dan dinero pero no suman. Algo así.

cuantas visitias envias a un video? y si es cuenta premium

cuantas visitias envias a un video? y si es cuenta premium

no es premiun y envio a cada video un promedio de 15 a 30 por mucho diarias, todos los dias cambio la duracion de la visita y las visitas por hora

Iba a abrir un tema similar, use HLP para dar un empuje a mis videos , pero no resulto , alguien me dijo que solo si lo usabas como usiario premium y seleccionabas las visitas desde google, youtube te las marcaba como organicas y validas, puedes integrar analitics en tu cuenta de youtube y probrar de donde provienen las visitas , un saludo!!!!!

Iba a abrir un tema similar, use HLP para dar un empuje a mis videos , pero no resulto , alguien me dijo que solo si lo usabas como usiario premium y seleccionabas las visitas desde google, youtube te las marcaba como organicas y validas, puedes integrar analitics en tu cuenta de youtube y probrar de donde provienen las visitas , un saludo!!!!!

Pues alguien que corrobore tu dato eso seria de gran ayuda

Atrás