Cómo aumentar ingresos y visitas en mi blog de Adsense

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos, espero que esten bien y que dios le bendiga mucho.

Hola soy dominicano y soy nuevo en esto de adsense y quiero saber como puedo aumentar los ingresos y las visitas de mi blog.?

Gracias por sus opiniones.

Mmm pues bienvenido... solo como sugerencia, trata de no escribir en colores muy chillones, ni aumentar el tamaño de la letra, creo que no habemos muchos ciegos por aqui.

En segunda, sobre tus ingresos de Adsense, precisamente, son proporcionales a las visitas que logres captar con tu sitio web, si nos dejas tu sitio te podriamos dar algunos consejos, ademas claro, de que debes de generar contenido unico, de calidad y muy demandado para que lleguen las visitas, aplicar tecnicas SEO y muchas mas cosas que seguro aprenderas aqui si sabes buscar por las secciones adecuadas del foro, como Linkbulding y demas.

Saludos !

Como menciona Abel Chavez debiaria cambiar el color y tamaño de la letra, para ver si te podemos ayudar, salu2

Puedes mejorar los ingresos optimizando la posicion y el tipo de anuncios mostrados en tu sitio pero debes compartir la URL así podemos darle una hojeada y entender mejor de que se trata. Todos los sitios aunque no parezca pueden exprimirse para aumentar las ganancias en adsense con una buena optimizacion. Saludos

Perdon por el tamaño de las letras era que aun no conocia las reglas del foro pero ya las lei y comprendo que me pueden banear por esto, con relacion a mi blog es sobre noticias y algunos contenidos variados pero en realidad es sobre mi pueblo.

Enlace eliminado

para poder ganar con adsense los anuncios debes colocarlos lo mas arriba posible sin molestar a tus visitas con cuidado con usar los popup ya que si te pillan bans:devilish:

La idea es que publiques un buen contenido y sepas adaptar anuncios de adsense tanto textuales como gráficos a ese contenido. Lo más sencillo es colocar un banner cuadrado 250x250 por ejemplo antes del artículo, para que sea lo primero que vean los visitantes al entrar a un artículo

gracias hermano

Pues no tengo nada contra el tamaño de las letras, no veo infracción, si las opciones de letra están ahí, es que pueden usarse.

Veo que muchos de tus artículos los inicias con las palabras NOTICIAS de... creo que te resta espacio y palabras en el titulo, como dice franquicias; todo se puede mejorar y exprimir, concéntrate en el contenido, quita la publicidad invasiva (esa ventana que se abre al dar clic) y que a muchos usuarios nos dice: "no regreses a este blog". Podrias darle una mejor posicion a tu bloque de anuncios mas arriba. Saludos amigo

Todo depende de tu tráfico y el tema que trates. Con un tema rentable y pocas visitas ganarás bien, pero con un tema poco rentable necesitas miles de visitas para que tengas un ingreso rentable. Adecua tu contenido para atraer más visitas, el problema es que las noticias no atraen visitas por mucho tiempo y necesitas estar actualizando continuamente.

para empezar y para ayudarte cual el tema de tu blog, cual dominio tienes, y por favor no pongas las letras en rojo y de ese tamaño por que parace el tema como de desesperacion

tiempo paciencia e inversion, definir la tematica y poner un diseño simple en el blog pues parece web 1.0

Te doy mi sincera opinión, con todo respeto, a mi por ejemplo no me gusta que sea tratado con amarillismo, es decir, entiendo que sea de temas curiosos o insólitos, pero el texto del post de las fotos de la campaña publicitaria de Benetton me parece que asegurar que se besaron, sin dar la nota REAL de la campaña, es amarillismo, es buscar la nota roja, y eso a mí me hace NO volver a un blog.

te repito, es mi personal opinión con todo respeto.

La entrada que te comento es esta: Enlace eliminado

Pero publico todo tipo de contenido no solo noticias.

Yo también no sé porque tengo tan pocos clicks... 🙁 Tengo entre 500 y 2000 visitas diarias y solo tengo 5 clicks... :/ Por favor! Me han dicho que podría tener hasta 50 clicks. Ayudaaa! www.lasnoticiasdelatv.com.ar (ANTES PENSÉ QUE ERA PORQUE ME HABIAN HACKEADO EL BLOG, PERO NO ES ESO)

Segun he podido leer en otros temas todo esto va de mano con la colocacion de los anuncios el tamaño y los colores que se utilizan yo tambien tengo muchas visitas y obtengo pocos clic, ayer hice un cambio en los bloques y los colores a ver que pasa asi que prueba tambien cambialo de lugares.

Enlace eliminado

En resumen paciencia, mejorar SEO y tener post de calidad

Lo primero, no pongas ese tamaño de letra ni ese color, lo segundo es que seria mejor que nos mostraras la web en donde quieres aumentar tus ingresos para ver que tipo de anuncios tienes y en donde....

Ok hermano, pido disculpa otra vez por el tipo de letra ya que fue mi primer publicacion en el foro y no conocia la reglas, gracias por las observaciones, en cuanto a esto he mejorado mucho mis opiniones y preguntas, el enlace del blog lo dejare abajao para que me ayuden con eso.

Enlace eliminado

Atrás