Cómo aumentar ingresos y visitas en mi blog de Adsense

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos, espero que esten bien y que dios le bendiga mucho.

Hola soy dominicano y soy nuevo en esto de adsense y quiero saber como puedo aumentar los ingresos y las visitas de mi blog.?

Gracias por sus opiniones.

Mmm pues bienvenido... solo como sugerencia, trata de no escribir en colores muy chillones, ni aumentar el tamaño de la letra, creo que no habemos muchos ciegos por aqui.

En segunda, sobre tus ingresos de Adsense, precisamente, son proporcionales a las visitas que logres captar con tu sitio web, si nos dejas tu sitio te podriamos dar algunos consejos, ademas claro, de que debes de generar contenido unico, de calidad y muy demandado para que lleguen las visitas, aplicar tecnicas SEO y muchas mas cosas que seguro aprenderas aqui si sabes buscar por las secciones adecuadas del foro, como Linkbulding y demas.

Saludos !

Como menciona Abel Chavez debiaria cambiar el color y tamaño de la letra, para ver si te podemos ayudar, salu2

Puedes mejorar los ingresos optimizando la posicion y el tipo de anuncios mostrados en tu sitio pero debes compartir la URL así podemos darle una hojeada y entender mejor de que se trata. Todos los sitios aunque no parezca pueden exprimirse para aumentar las ganancias en adsense con una buena optimizacion. Saludos

Perdon por el tamaño de las letras era que aun no conocia las reglas del foro pero ya las lei y comprendo que me pueden banear por esto, con relacion a mi blog es sobre noticias y algunos contenidos variados pero en realidad es sobre mi pueblo.

Enlace eliminado

para poder ganar con adsense los anuncios debes colocarlos lo mas arriba posible sin molestar a tus visitas con cuidado con usar los popup ya que si te pillan bans:devilish: