¿Cómo aumentar la actividad en mi página de manera efectiva?

• Autor Autor JoelAquije
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoelAquije

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eh quisiera saber si esto es factible , bueno me se este truco de me gustas en fotos y comentarios, y quisiera saber si es conveniente hacer esto hasta llegar un tope de
actividad, osea, hasta llegar suponiendo 30mil de actividad.
Ehhhh las dudas son:
* ¿Les llegaría esto a todos mis fans, cuando tenga la actividad alta?
* Si lo mantengo con imágenes todos los días , pero dejaría de usar el truco , ¿subiría la actividad?
* ¿Me cerrarían la página?

No se nada de esto , pero alguien que aya usado esto me ayude :/

Aquí les dejo un vídeo de como funciona eso..

PD: Es autolike e.e , no es truco (yolollamoasipi) ....
[video=youtube;oD2bn5F0NPs]https://www.youtube.com/watch?v=oD2bn5F0NPs[/video]​

Última edición:
Que es lo que hace? Like , deslike, like, deslike?? Eso no tiene sentido y no se entiende completamente nada.. :distant:

Bueno seré mas especifico, sinceramente pensé que lo iban a entender. Es tener likes si te das cuenta llego a tener 1500+ likes en ese foto en menos de 5 min. Ese es un truco.

usa autolike. y me late para que su video tenga visitas...... autolike no esta permitido en fb. bueno lo puedes
hacer pero es mas seguro que te eliminen la pagina....

No creo que sea un truco.
Pero respondiendo a tus preguntas.

¿Les llegaría esto a todos mis fans, cuando tenga la actividad alta? R= No a todos pero a una mayor cantidad si.
* Si lo mantengo con imágenes todos los días , pero dejaría de usar el truco , ¿subiría la actividad? R= no se si sea truco lo del video. Pero si publicas cada hora si sube la actividad.
* ¿Me cerrarían la página? R= No lo creo

Cierto, pero es seguro que se borré la fan page? . Lo uso desde hace mucho ,del año pasado en Octubre mas especifico . Cuando recién llegaba a 200 likes 😡 por foto ahora llego a 3000 en menos de una hora...

- - - Actualizado - - -

No me cierran 😛4: la fan page :3 . Ok gracias ..

Screenshot_1.webp

pues shii te la cierran usas autolike... :3
eso cualquiera lo hace. si se tratara de actividad todo mundo lo haria.... te imaginas. nadie lloraria por sus fan bajas.. aunque hoy en dia no hace falta eso. las paginas andan de lujo yo andaba en una que hasta hace un mes . sus likes eran de solo 200 ... este mes de diciembre ... superaba los 2000 :3 y nombre. no tan raros como este. que claramente es autolike....

- - - Actualizado - - -

Screenshot_1.webp

pues shii te la cierran usas autolike... :3
eso cualquiera lo hace. si se tratara de actividad todo mundo lo haria.... te imaginas. nadie lloraria por sus fan bajas.. aunque hoy en dia no hace falta eso. las paginas andan de lujo yo andaba en una que hasta hace un mes . sus likes eran de solo 200 ... este mes de diciembre ... superaba los 2000 :3 y nombre. no tan raros como este. que claramente es autolike....

esta bien para tus estados de fb... tu perfil personal. y te sientas importante.. pero paginas no sirve.

Solo servirá para aparentar mayor actividad, tu alcance orgánico seguirá igual.

pues. siendo que preguntas si le llegaría a alguien pues si creo a los amigos de quien le dio like a tu imagen .. si pretendes usar esto.. les llegara a gente que ni entiende tu idioma y a sus amigos.. la verdad .. no se como trabajan los autolike si son verdaderos usuarios o no.... ahhhh y si.. les llegara a quien con su manita propia le dieron like a tus imágenes... a ellos si seguro te darán actividad porque no solo miran esa publicación algunos le darán like a tu pagina. etc.. y miraran otras publicaciones y compartirán.... y tal vez ni te la cierren . tenes razón.. pero su actividad sera nula. inflada,, y de nada servirá,,, trabajaras para un publico fuera... mas te servirá eso para tratar de venderla. pero quien sepa de los autolike y de like bots. se dará cuenta facil...

usa auto likes , pero si puede que dando like , y quitandolo en la feed salga pagina x le gusta....

Ahora no entiendo 😕

no serviria, solo son fans Arabes, musulmanes :v , generaria actividad falsa

El video fue suprimido, pero si es un "Autolike", de nada sirve, porqué la actividad solo subiría en el entorno a esas cuentas que dieron like, que por lo regular todos los "Autolike" usan Perfiles Fakes, así que tu actividad subiría, pero de nada te sirve mostrar noticias a perfiles falsos, Saludos.

Atrás