Cómo aumentar la actividad y conseguir más interacción en mi Fanpage

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una fanpage con 94.000 likes pero 32 personas hablando de ella. Estuve varios meses sin actualizar, y ahora estoy actualizando cada 20 minutos con el Super-admin imágenes, desmotivaciones, etc, tal y como se hacía antes, pero no sube la actividad, sigue en 32 personas hablando de ella y lo único que consigo es que cada vez bajen más los likes.

Que puedo estar haciendo mal?
Qué debería hacer?

si la fanpage la dejaste de usar mucho tiempo, es posible que haya ganado fans en ese lapso, y al intentar reactivarla, y publicar constantemente, los fans que no estan acostumbrados a recibir posts seguidos, estan quitando el like, esto es normal al reactivar una fanpage, y vas a seguir perdiendo likes por un tiempo en lo que se activa, pero si en realidad quieres reactivarla, no uses autopublicadores, busca tu mismo imagenes de calidad y subelas manualmente, asi se activa mucho mas rapido

Lo mismo que dijo [MENTION=24126]rounder[/MENTION], ya que no has actualizado en mucho tiempo, al publicar nuevamente los likes irán en caída, pero luego de unas semanas o días, posiblemente notes cambios si haces las cosas bien.

Primero que nada, si quieres RECUPERAR actividad, deja de usar autopublicadores ya que no siempre publican imágenes de calidad y a veces las publican de manera repetida, así que tú busca imágenes buenas y súbelas.

Si no notas cambios, podrías comprar unos cuantos likes.

Las desmotivaciones ya no son tan llamativas como lo fueron en otro tiempo, debes buscar material mas fresco que valga la pena ver y disfrutar de ella.

Tus fans irán marchando hasta cierto límite, después volverás a recuperarlos y en una semana ya verás a más gente 'hablando de esta pagina'.

Yo si te recomiendo usar super-admin, (horarios flexibles, cuando quieras, como quieras y desde donde estés), pero que crees tu mismo la carpeta con tus imágenes de calidad.

Saludos

Gracias por los consejos, no ganó likes en el tiempo sin actividad, ya tenía esos mismo likes. Probaré subiendo imágenes de forma manual a ver si noto algún cambio :s

---------- Post agregado el 02-may-2013 hora: 22:23 ----------

Tus fans irán marchando hasta cierto límite, después volverás a recuperarlos y en una semana ya verás a más gente 'hablando de esta pagina'.

Yo si te recomiendo usar super-admin, (horarios flexibles, cuando quieras, como quieras y desde donde estés), pero que crees tu mismo la carpeta con tus imágenes de calidad.

Saludos

Eso mismo voy a hacer!

Yo solo haría una publicación al día. Si llenas las noticias de los fans con muchas publicaciones... es normal que alguno se vaya!

Atrás