Cómo aumentar la viralización del contenido en mi web

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He querido exponeros este problema porque no consigo viralizar el contenido de mi web. Yo creo que mi contenido es muy bueno, ya que todo lo que publico son videos virales, cuya temática es apta para que se comparta. Desgraciadamente, el efecto de viralización que consigo es pésimo aun teniendo varios perfiles fake en facebook y posteando en unos 160 grupos de media. (cada grupo de más de 30.000 miembros).

Por tanto, quiero si no es mucha molestia, que expongáis de que forma viralizáis vuestro contenido, porque he visto webs que viralizan con mucha facilidad y su contenido es igual o peor que el mio.

Desde la total ignorancia, ya que no tengo experiencia en contenidos virales, igual tienes que pararte a pensar:
1) Si el contenido de tu web realmente es tan "viral" como piensas
2) Si tu público es acorde a los contenidos que compartes. Igual los seguidores de tus perfiles no son los adecuados para viralizar tus contenidos, o puede que estén tan saturados de contenidos de ese tipo que ya no reaccionen.

Puede que en parte tengas razón Miralles, pero veo muchas webs que viralizan sin apenas esfuerzo contenidos que son peores que los mios. Por eso, he creado este tema, porque algún secreto tiene que existir.

El secreto es que esas paginas que tu ves:

1- O tienen fanpages con millones de fans y con 2-3 publicaciones se viraliza
2- Compran menciones a páginas como las mencionadas en el punto 1.

El secreto es que esas paginas que tu ves:

1- O tienen fanpages con millones de fans y con 2-3 publicaciones se viraliza
2- Compran menciones a páginas como las mencionadas en el punto 1.

Te entiendo Alf, pero ahora mismo estoy viendo una web de contenido viral que su fanpage consta de 300 fans, y sin embargo en su web tiene en estos momentos mas 130 usuarios online. Tiene que haber una forma que desconozco para viralizar el contenido, porque es algo que no es normal ni natural.

La web de la que hablo es esta: 1informacion - 1informacion

Te entiendo Alf, pero ahora mismo estoy viendo una web de contenido viral que su fanpage consta de 300 fans, y sin embargo en su web tiene en estos momentos mas 130 usuarios online. Tiene que haber una forma que desconozco para viralizar el contenido, porque es algo que no es normal ni natural.

La web de la que hablo es esta: 508 Resource Limit Is Reached

Como te comentaba arriba, ese usuario puede tener otras fanpages grandes con las que mandar trafico, no tiene porque ser la oficial de la web.
Tambien puede enviar trafico con Fb ads, 130 online no es nada, con un presupuesto de 1-2$ diarios se puede conseguir eso y mas.

No le busques 3 pies al gato xD:encouragement:

Pido perdón si a lo mejor estoy buscando algo que es más normal de lo que me imagino, pero es que cuando veo esas cifras de usuarios online alucino.

Esa gente tienen paginas a montones con miles incluso millones de fans, e intercalan entre contenido "bueno" (imágenes, vídeos directamente compartidos a facebook) y contenido "viral" (Para que vayan a tu pagina) para que no sus fans no se aburran, ademas de utilizar filtros bien concretos en facebook ads, no hay mas secretos, o al menos eso creo yo.

Un cliente mio lo que hace es:
1. Crea una pagina con un perfil nuevo.
2. Agrega amigos relacionados con ese nicho de la pagina.
3. Publica videos en la pagina.
4. Envia sugerencia a los amigos que ha conseguido para que le den like a la pagina.
5. Publica comentarios en grupos relacionados con el nicho, compartiendo el video del punto 3.

Asi aumenta los likes de su pagina, y tanto sus amigos, como los fans de su pagina y los miembros de los grupos comparten sus videos por monton.

Atrás