¿Cómo aumentar las ganancias de mi blog con Adsense?

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, ya desde octubre desde el 2010 que creen mi blog y a mediados de ese mismo octubre le puse adsense a mi blog, ahora ya son 4 meses y le dedico tiempo diariamente a mantener mi blog, y nada de subir las ganancias, recien van como 40 dolares, al dia apenas gano 0,5 dolares

uds en cuanto tiempo juntaron su primer pago? creen que deberia dejarlo? o le doy un poco mas de tiempo,
que me aconsejan, me gustaria ganar 200 $ mensuales (para pagar mi universidad y ayudarle a mi papa)

Última edición:
Lo que deberias hacer es intentar subir tus visitas, no tus ganancias, primero es lo primero y es conseguir visitas de calidad luego ya pondras publicidad

Lo primero es que analices las fuentes de trafico y las palabras en buscadores que te lo envian. despues segun las posiciones que tengas, tendras que efectuar un trabajo de posicionamiento de las mismas para aumentar el numero de visitas y asi aumentar los ingresos.
Con contenido actualizado se van mejorando las visitas, pero ¿a que niver si solo actualizas?.
Creo que tendras que hacer algo mas que redactar si quieres subir.

Creo lo mejor es aumentar las visitas primeramente antes de agregar adesense o puedes hacerlo pero no tendras buenos resultados al comienzo...

Creo que si pones tu blog, seria mejor para darte una ayuda.

A mi me ha dado mejor resultado, poner banners de productos de afiliados afines a mi categoria del blog.
Ya que con adsense nunca gane mas de 90$ dolares al mes.

¿cuantas visitas diarias tiene? ¿cual es el sitio? seria bueno saberlo para poder decirte algo mas...

te recomiendo analizar de donde provienen tus visitas e invertir en las keywords que mejor tienes posicionadas (comprando enlaces o reseñas) 🙂, Suerte con tu blog.

hola amigos, ya desde octubre desde el 2010 que creen mi blog y a mediados de ese mismo octubre le puse adsense a mi blog, ahora ya son 4 meses y le dedico tiempo diariamente a mantener mi blog, y nada de subir las ganancias, recien van como 40 dolares, al dia apenas gano 0,5 dolares

uds en cuanto tiempo juntaron su primer pago? creen que deberia dejarlo? o le doy un poco mas de tiempo,
que me aconsejan, me gustaria ganar 200 $ mensuales (para pagar mi universidad y ayudarle a mi papa)

La verdad yo tarde unos 6 meses en llegar a mis primeros 100, pero despues se volvio mensual mi pago por que cambie de tematica.

No es por ofender, pero por tu Nick y avatar, quiero suponer que tu blog es de anime, de una vez lo digo el anime no deja con adsense, los anunciantes son pocos y mal pagados asi comos los click son escasos, lo digo por exepriencia propia por eso le quite el adsense a mi blog de anime y compre un blog de tecnologia que es con el que gano bien.

Primero hay que subir las visitas, luego preocupate por las ganancias. Igualmente 4 meses para un sitio es muy poco.

Saludos
Ruso

Pues definitivamente debes aumentar tus visitas, colocar contenido fresco y novedoso para atraer mas visitas.

Yo tardé 2 años en cobrar mi primer cheque!!! Estás ganando bien para ser el primer sitio.

Lo que tenés que hacer es generar buen contenido, e ir comprando reseñas, y conseguir enlaces al sitio.

Primer REGLA del Blogger, NO DESISTIR!
Yo mantuve mi blog desde el 2004 hasta el 2008 sin GANAR nada!

<Aqui todos los consejos de los demas bloggers>

Yo creo que es cuestion de generar mas visitas desde google...
Pon un bloque de anuncios dentro del articulo, arriba del contenido, abajo del titulo de cada entrada y opta por uno cuadrado.}
El primer pago de adsense es el que mas cuesta alcanzar.

Por último, lee mi firma. 😉

Te recomiendo utilizar la herramienta para palabras claves de adwords, buscando en tu nicho veo lo siguiente:
Palabras que pagan bien:

aprender ingles
búsquedas mensuales:27.100
precio por clic: AR$ 3,68

aprender ingles gratis
búsquedas mensuales:4.400
precio por clic:AR$ 2,57

como aprender ingles
búsquedas mensuales:1.600
precio por clic: AR$ 2,63

aprender ingles rapido
búsquedas mensuales:880
precio por clic: AR$ 3,77

Según Alexa, las búsquedas que más te llegan están relacionadas a cosas muy puntuales:

1 plural de father 34.42%
2 tipos de verbos 25.70%
3 conjunciones en inglers 12.33%
4 ingles indefinidos articulos adjetivos 5.96%
5 adjetivos mas utiles en ingles 5.54%
6 clases de verbos auxiliares 3.93%

Con "aprender ingles rápido" al menos en google.com.ar estás en 10 lugar, lo cual está bárbaro, salís en la primera página, al último.

Yo haría lo siguiente (ojo, YOOO haría): aprenderinglesrapido.org está libre, lo compraría y redireccionaría al nuevo dominio.
Revisaría detalladamente cuales post son los que salen en primera hoja de google y colocaría un enlace con esa palabra clave linkeada al home del sitio. Mandaría 3 post semanales, bien desarrollados, y también autolinkeando con la palabra clave a la home. Probá de variarla (aprender ingles rapido, como aprender ingles rapido, como aprender ingles rapido gratis).
Y por último, lentamente iría consiguiendo algunos enlaces externos, desde bookmarks, directorios, intercambio de enlaces, etc.
Sacaría los 2 adsense que tenes al final de la página y dejaría solamente los de arriba.
Un detalle: tu título H1 es "Eidioma", yo lo cambiaria por la palabra clave. Al title tag tambien, actualmente es ingles rápido, lecciones de ingles gratis".
Como es blogger, no tenes metadescription, busca en google cómo agregar metadescription y keywords en el código, yo siempre lo agrego y mejora bastante.

Repito, eso haría yo, y ojo que todo esto no es para conseguir mas plata, es para subir de posición y conseguir más visitas, de ahi tiene que recaudar mas el sitio. Y como siempre "todo suma", pone algun otro sistema de ads también, goviral, infolinks, etc.

Un saludo y perdón por lo largo de la respuesta 😛.

PD: con la búsqueda plural de father salís 8, pero la url que sale da error ¿? Enlace eliminado

Última edición:
asuuuuuuuuuuu, oye Esty, te pasaste con ese analisis, gracias de verdad, voy a ver que cosas puedo hacer,

Con lecciones de ingles gratis estás 41 en google.ar, eso también es para aprovechar. Bajate el free monitor for google asi chequeas diariamente tus posiciones con las palabras claves que elijas, pero yo te recomendaría que uses alguna de esas que te pase, porque ya estás posicionado bien, faltaría un empuje nomas. No elijas una nueva porque sería comenzar desde cero.

Uyy con esas visitas y esa tematica se harian ya maravillas. Sigue todos los consejos que te dio Esty. Invierte un poco en reseñas. Compra tu propio dominio y optimiza el codigo y la posicion de tus anuncios. En esa tematica se pueden lograr ingresos muy buenos. tengo una tematica similar que me esta dando 2 dolares diarios por cada 100 visitas. Asi que ya te puedes imaginar.

Que tal niizuma,
Cómo ya te han dicho en anteriores comentarios yo te recomendaría incrementar el número de visitas y por consiguiente crecerían tus ganancias. Un error que se comete muy seguido es crear un blog para ganar dinero, yo creo que el dinero vendrá si tu blog es de calidad y tiene contenido relevante para el usuario.
Algo que puedes hacer es re-evaluar la temática del blog y ver si en verdad es rentable, además de definir si en verdad te gustaría seguir escribiendo sobe ese tema o tal vez podrías cambiar a uno nuevo...

Saludos,

Atrás