Te recomiendo utilizar la herramienta para palabras claves de adwords, buscando en tu nicho veo lo siguiente:
Palabras que pagan bien:
aprender ingles
búsquedas mensuales:27.100
precio por clic: AR$ 3,68
aprender ingles gratis
búsquedas mensuales:4.400
precio por clic:AR$ 2,57
como aprender ingles
búsquedas mensuales:1.600
precio por clic: AR$ 2,63
aprender ingles rapido
búsquedas mensuales:880
precio por clic: AR$ 3,77
Según Alexa, las búsquedas que más te llegan están relacionadas a cosas muy puntuales:
1 plural de father 34.42%
2 tipos de verbos 25.70%
3 conjunciones en inglers 12.33%
4 ingles indefinidos articulos adjetivos 5.96%
5 adjetivos mas utiles en ingles 5.54%
6 clases de verbos auxiliares 3.93%
Con "aprender ingles rápido" al menos en google.com.ar estás en 10 lugar, lo cual está bárbaro, salís en la primera página, al último.
Yo haría lo siguiente (ojo, YOOO haría): aprenderinglesrapido.org está libre, lo compraría y redireccionaría al nuevo dominio.
Revisaría detalladamente cuales post son los que salen en primera hoja de google y colocaría un enlace con esa palabra clave linkeada al home del sitio. Mandaría 3 post semanales, bien desarrollados, y también autolinkeando con la palabra clave a la home. Probá de variarla (aprender ingles rapido, como aprender ingles rapido, como aprender ingles rapido gratis).
Y por último, lentamente iría consiguiendo algunos enlaces externos, desde bookmarks, directorios, intercambio de enlaces, etc.
Sacaría los 2 adsense que tenes al final de la página y dejaría solamente los de arriba.
Un detalle: tu título H1 es "Eidioma", yo lo cambiaria por la palabra clave. Al title tag tambien, actualmente es ingles rápido, lecciones de ingles gratis".
Como es blogger, no tenes metadescription, busca en google cómo agregar metadescription y keywords en el código, yo siempre lo agrego y mejora bastante.
Repito, eso haría yo, y ojo que todo esto no es para conseguir mas plata, es para subir de posición y conseguir más visitas, de ahi tiene que recaudar mas el sitio. Y como siempre "todo suma", pone algun otro sistema de ads también, goviral, infolinks, etc.
Un saludo y perdón por lo largo de la respuesta 😛.
PD: con la búsqueda plural de father salís 8, pero la url que sale da error ¿? Enlace eliminado