Cómo aumentar las tasas de conversión en ADJAL

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algunos consejos para que la gente haga conversiones? consigo muchos clicks pero muy pocas conversiones. GRACIAS

Algunos consejos para que la gente haga conversiones? consigo muchos clicks pero muy pocas conversiones. GRACIAS

Si buscas por el foro, hay varios escritos de los propios administradores de ADJAL que explican tips ( trucos ) para sacar mejor partido a esta plataforma.

Saludos

depende el contenido de tu sitio, si pudieses especificar tal vez alguien mas experto en este sistema te pueda ayudar.

Pues el sitio es de streaming de partidos de NBA

A mi me pasa exactamente lo mismo, muchos clicks que no valen de nada porque no hay convenciones.

Yo tengo alrededor de 20,000 clics diarios y solo 40 a 50 conversiones -.-, si pagaran por clic seria millonario jajaja

no hay u sistema cpc decente ? se que como adsense no..pero decente?

A mi también me interesaría un cpc decente, ya que mis ingresos asustarían a muchos, cero, cero cero, más información alguien que me de una mano para entender como generar ingresos.

HGCM es variado puedes ganar entre 10 euros hasta 100 euros, es segun en que campañas eran ya que hay algunas que pagan mas que otras.

Hola HGCM, eso depende mucho de dodne vienen las conversiones, hay dias en que hago buenas conversiones desde España que es el que paga mas, ahy es donde saco 90 euros , pero otros dias con las mismas solo saco 30 euros, no es estable esto es lo malo :/

adjal es por conversiones..la gente no deja su email..algun consejo?

Soy de Colombia y desde que tengo Adjal solo he conseguido 1 sola conversión con muchos click que no valen de nada... 🙁 . Por los comentarios que veo en el foro al parecer Adjal es la mejor alternativa....